
Fin de semana del fútbol de El Calafate: puede haber campeón en Quinta y se juegan las semifinales del Apertura
Pablo Perret
El fútbol de El Calafate vivirá un fin de semana cargado de partidos clave en las categorías de Quinta y Primera División, con la posibilidad de coronar un campeón y conocer a los finalistas del Torneo Apertura organizado por la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.
La actividad comenzará este sábado desde las 15 horas con la disputa de la anteúltima fecha de Quinta División. Allí, Newell's Old Boys enfrentará a Deportivo Esperanza con la posibilidad de quedarse con el título de manera anticipada. Un triunfo le permitirá al conjunto rojinegro consagrarse campeón cuando todavía restará una fecha para el cierre del certamen.
En tanto, el domingo será el turno de las semifinales de Primera División. La jornada se abrirá a las 13 horas con el encuentro entre Newell's Old Boys y Gendarme Amarilla, en busca del primer lugar en la final.


Más tarde, desde las 15 horas, Argentino del Sur se medirá con Cañadón para definir al segundo finalista del campeonato.
Los equipos que resulten vencedores se enfrentarán, si las condiciones climáticas lo permiten, el próximo fin de semana en la gran final del Torneo Apertura. En la misma jornada también se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto entre los perdedores de las semifinales.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Mundial de Goalball: las Topas jugarán por la reclasificación y los varones avanzaron a cuartos de final

El handball regional tiene su cita en El Calafate con el primer torneo "Los Dos Pinos"

Gobierno explica cuáles son las obras que realizará en El Calafate aprueba el financiamiento provincial de US$ 600 millones

Ahora quieren modificar la Ley de Coparticipación para que las regalías mineras lleguen a los municipios

De los tribunales al fondo de los lagos: el abogado que explora lagunas ocultas de la Patagonia


Un apagón dejó sin energía a El Calafate durante más de cinco horas




