
Invitan a un taller para prevenir el bullying dirigido a niños de 6 a 11 años
Hector Lara
Desde la organización explicaron que el objetivo principal es promover una convivencia respetuosa, fortalecer estrategias de prevención del acoso escolar y brindar herramientas para la detección temprana y el abordaje oportuno de situaciones de violencia entre niños.


El bullying, también conocido como acoso escolar, es una forma de violencia intencional, repetitiva y sostenida en el tiempo entre pares, caracterizada por un desequilibrio de poder. En este tipo de situaciones, quien agrede busca intimidar, controlar o dañar a la víctima, que suele encontrarse en una posición de mayor vulnerabilidad para defenderse.

La propuesta busca generar un espacio de reflexión y aprendizaje que contribuya a construir vínculos saludables desde la infancia, promoviendo valores como el respeto, la inclusión y el buen trato dentro y fuera del ámbito escolar.
Las familias interesadas pueden inscribir a los niños a través del siguiente enlace: https://bit.ly/4vuqdcJ. Debido a que los cupos son limitados, se recomienda realizar la inscripción con anticipación.






Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate

Aeropuerto. En julio continuó la tendencia de menos pasajeros y vuelos

Parques Nacionales destaca que conservación y deporte pueden ir de la mano

Provincia afirma que hay avances para desarrollar un centro de esquí en Península de Magallanes

Piloto de Río Gallegos estará en el Turismo Pista como invitado y crece la presencia santacruceña en la Carrera de los 300 Pilotos

Comenzó la Copa del Mundo de Natación en Aguas Frías con récords mundiales frente al glaciar Perito Moreno

Una familia perdió todo en el incendio de su vivienda en pleno centro de El Calafate




