Liga Municipal de Futsal: la fase regular en etapa de definiciones

En una nueva jornada de la Liga Municipal de Futsal se disputaron cinco encuentros correspondientes a tres categorías, en una competencia que comienza a definir a los equipos que lucharán por los títulos.
Deportes09/07/2026Ahora CalafateAhora Calafate

WhatsApp Image 2026-07-09 at 09.04.57 (22)

El Microestadio Municipal volvió a ser el escenario de una noche cargada de intensidad, con un gran acompañamiento del público, que disfrutó de partidos vibrantes y de un excelente nivel de juego.

Organizada por la Secretaría de Deportes, la Liga Municipal transita su etapa decisiva, donde cada punto es fundamental en la búsqueda de la clasificación a las instancias finales.

WhatsApp Image 2026-07-09 at 09.04.56 (4)

Resultados de la jornada:

Categoría C – Fecha 11

Quincho FC 1 – 2 Aston Birra

Aston Birra 1 – 2 Central Norte

 

WhatsApp Image 2026-07-09 at 09.04.57 (30)

Categoría A – Fecha 12

Stella Maris 7 – 1 Xeneizes

 WhatsApp Image 2026-07-09 at 09.04.57 (4)

Categoría Femenina – Fecha 11

La Banda 0 – 1 Esperanza

Estrella del Sur 1 – 5 Maca Tobiano

Te puede interesar
Las Más Leídas
Telemedicina 16x9

La Telemedicina en la Salud Pública ya tiene fecha de lanzamiento

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz29/07/2026
La ministra de Salud, Lorena Ross, confirmó que el sistema será presentado el próximo 10 de agosto y comenzará a funcionar simultáneamente en toda la provincia. En El Calafate operará desde la Unidad Comunitaria de Salud Familiar "Dr. José Formenti". Además, explicó la situación del servicio de Radiología, aseguró que no será cerrado y anticipó la incorporación de un nuevo equipo digital.
terrenos chalten

Otorgaron a vecinos terrenos que eran de Gendarmería

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén29/07/2026
Cuatro familias de El Chaltén participaron del sorteo que definió la ubicación de los lotes que les habían sido preadjudicados en 2023. Los terrenos, que permanecían bajo la órbita de Gendarmería Nacional y no tenían uso operativo, fueron incorporados al Banco de Tierras Municipal tras un proceso de gestiones entre el Municipio, el Concejo Deliberante, el Gobierno Provincial y la fuerza federal.