
Desde el Centro de Residentes Salteños informaron a Ahora Calafate que a pedido de la familia de Adriana, se levanta la acción solidaria que había iniciado la asociación.


Por segundo día consecutivo bomberos de la Unidad 21ra y Voluntarios tuvieron una intervención a raíz de un llamado por incendio.
Esta vez afortunadamente no se trató de una vivienda como ocurrió ayer en el barrio Calafateños. El hecho de hoy sucedió en la zona Industrial. Una muy densa humareda se esparció en esa zona, lo que hacía suponer que se trataba de algo mayor.
No fue así. Al llegar al lugar los bomberos comprobaron que lo que ardía eran cubiertas, maderas, chatarra y otros materiales de descarte que estaban en un terreno.















