
El Calafate participó en la final de Tejo en la final provincial de los Juegos Evita
Pablo Perret
Este martes y miércoles se llevó a cabo en la ciudad de Puerto Santa Cruz la instancia final provincial de los Juegos Nacionales Evita, con la participación de delegaciones de distintos puntos de Santa Cruz.
Fueron diez las localidades que llegaron a esta definición: Cañadón Seco, Gobernador Gregores, Las Heras, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Pico Truncado, Río Turbio, Los Antiguos, Puerto San Julián y El Calafate.
La delegación calafateña estuvo presente con un equipo femenino y otro masculino. En varones, el representativo estuvo integrado por Tito Quiñones y Juan Carlos Parisi, quienes tuvieron una destacada actuación y lograron finalizar en el tercer lugar. En la rama femenina participaron Graciela Aparicio y Juanita representando a la villa turística.



El primer día de competencia, el equipo masculino de El Calafate disputó dos encuentros y consiguió dos triunfos. En la segunda jornada volvió a ganar otro partido, aunque posteriormente cayó ante Puerto Santa Cruz, que terminó consagrándose campeón de la instancia provincial.
De esta manera, El Calafate cerró una muy buena participación y consiguió subir al podio con el tercer puesto, mientras que Puerto Santa Cruz se quedó con el título y será el equipo que represente a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita.
La delegación de la villa turística también contó con representación en la rama femenina, siendo parte de una nueva final provincial que reunió a deportistas de diez localidades santacruceñas.
De esta manera, El Calafate cerró una muy buena participación y consiguió subir al podio con el tercer puesto, mientras que Puerto Santa Cruz se quedó con el título y será el equipo que represente a la provincia en la instancia nacional de los Juegos Evita.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Deportivo Esperanza debuta en Río Gallegos ante Escorpión en el arranque del Torneo Regional Federal Amateur

MTB: Padre e hijo de El Calafate fueron protagonistas del Rally de Punta Arenas

Primera reunión para elaborar protocolos ante el riesgo de un GLOF en Laguna Torre

Cinco allanamientos por una grave denuncia de amenazas contra un adolescente

Incendio afectó una vivienda familiar en el barrio Cerro Calafate

Más allá del glaciar: El Calafate busca que las agencias vendan nuevas experiencias

Gobierno repartirá 40 mil zapatillas a los alumnos santacruceños




