
Sinfonietta y Concerto Málaga ofrecieron un concierto de nivel internacional a sala llena
Hector Lara
La velada tuvo además un significado especial al conmemorar los 150 años del nacimiento del compositor español Manuel de Falla, una de las figuras más destacadas de la música española del siglo XX.



La presentación contó con la participación del reconocido maestro español Dr. Gil de Gálvez, quien se desempeñó como director invitado. Gálvez es director de orquesta, violinista y músico de cámara, y su presencia aportó un carácter especial a esta propuesta musical desarrollada en la localidad.
Si bien el acceso al concierto fue libre, se ofreció un bono contribución destinado a colaborar con la compra de un bandoneón para la Escuela Provincial de Música Re Si, a través de su cooperadora.






Allanaron una vivienda en una investigación vinculada a un reporte por abuso sexual infantil

Piden quitarle el beneficio de prisión domiciliaria a las dos mujeres detenidas nuevamente por venta de drogas

Polémica por las excursiones en El Chaltén: los guías responden a las agencias

Piden quitarle el beneficio de prisión domiciliaria a las dos mujeres detenidas nuevamente por venta de drogas

ADELANTO: Diputados presentaron un amparo federal para frenar la venta de tierras en Península de Magallanes

Concejales insistieron con una ordenanza para controlar el manejo de fondos municipales

Allanaron una vivienda en una investigación vinculada a un reporte por abuso sexual infantil





