Bicicleteada del Club Náutico

05sep2026
Casita Verde - Club NáuticoInicia: 14:00 hs Finaliza: 18:00 hs

bicicleteada2

El sábado 5 de septiembre, el Club Náutico Lago Argentino invita a disfrutar una tarde de bicicleta, deporte y actividades en familia, destinada a chicos y chicas desde los 6 años.

La propuesta tendrá salida desde Casita Verde y llegada al Club Náutico Lago Argentino, con acompañamiento de guías durante el recorrido. Al finalizar habrá merienda con chocolatada y bizcochuelo, además de actividades de fútbol y vóley en la playa.

📅 Sábado 5 de septiembre
🕑 De 14:00 a 18:00 hs
📍 Salida: Casita Verde
🏁 Llegada: Club Náutico Lago Argentino
👧🧒 Desde los 6 años
💰 Valor: $15.000 por niño/a
👨‍👩‍👧 Familiar acompañante: sin cargo
👫 Hermanos: 15% de descuento
⚓ Socios del Club: 15% de descuento

⛑️ Uso de casco obligatorio. La bicicleta deberá encontrarse en buenas condiciones antes de iniciar la actividad.

🎒 Se recomienda llevar agua, gorro, protector solar, abrigo, ropa cómoda o deportiva y una mochila pequeña.

📋 Para reservar el cupo: realizar el pago y enviar nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad y fotocopia del apto físico 2026.



📲 Reservá tu lugar: 2966-40-5626

💙🚴‍♀️ ¡Pedaleamos juntos hasta el Club para compartir una tarde al aire libre!BICICLETEADA - 5 SEPT

Las Más Leídas
Gomnez

Guías de Turismo respaldan a los trabajadores del cobro de acceso al Parque

Guillermo Pérez Luque
03/09/2026
AGUISAC pidió que las autoridades garanticen la continuidad del personal afectado por la decisión de Parques Nacionales de no renovar el contrato con Santa Cruz Puede. La asociación destacó que los empleados no solamente cobran las entradas: también brindan información, organizan el estacionamiento, realizan tareas de limpieza y orientan diariamente a los visitantes. Advirtió que los reiterados cambios de prestadores generan una “terrible incertidumbre” y reclamó previsibilidad para trabajadores locales capacitados y con años de experiencia.
Reclamo dializados 2~1

“Para nosotros sí es una urgencia”: reclamo de pacientes dializados y respuesta del SAMIC

Guillermo Pérez Luque
El Calafate04/09/2026
Pacientes y familiares se congregaron cerca del mediodía en el Hospital SAMIC para reclamar la incorporación de un cirujano vascular permanente. La protesta derivó en un entredicho con la presidenta del Consejo de Administración, Yamila Gentile, después de que afirmara que no estaban ante una emergencia. Ahora Calafate recogió el testimonio de pacientes. Posteriormente, Gentile y la directora ejecutiva, Noelia Zuliani, aclararon el alcance de esa expresión. Además, explicaron que hace meses está abierta la convocatoria de un especialista cardiovascular, y contaron cómo se está cubriendo el faltante.