Bicicleteada del Club Náutico

05sep2026
Casita Verde - Club NáuticoInicia: 14:00 hs Evento finalizado

bicicleteada2

El sábado 5 de septiembre, el Club Náutico Lago Argentino invita a disfrutar una tarde de bicicleta, deporte y actividades en familia, destinada a chicos y chicas desde los 6 años.

La propuesta tendrá salida desde Casita Verde y llegada al Club Náutico Lago Argentino, con acompañamiento de guías durante el recorrido. Al finalizar habrá merienda con chocolatada y bizcochuelo, además de actividades de fútbol y vóley en la playa.

📅 Sábado 5 de septiembre
🕑 De 14:00 a 18:00 hs
📍 Salida: Casita Verde
🏁 Llegada: Club Náutico Lago Argentino
👧🧒 Desde los 6 años
💰 Valor: $15.000 por niño/a
👨‍👩‍👧 Familiar acompañante: sin cargo
👫 Hermanos: 15% de descuento
⚓ Socios del Club: 15% de descuento

⛑️ Uso de casco obligatorio. La bicicleta deberá encontrarse en buenas condiciones antes de iniciar la actividad.

🎒 Se recomienda llevar agua, gorro, protector solar, abrigo, ropa cómoda o deportiva y una mochila pequeña.

📋 Para reservar el cupo: realizar el pago y enviar nombre completo, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad y fotocopia del apto físico 2026.



📲 Reservá tu lugar: 2966-40-5626

💙🚴‍♀️ ¡Pedaleamos juntos hasta el Club para compartir una tarde al aire libre!BICICLETEADA - 5 SEPT

Las Más Leídas
vidal1

Península Magallanes. Gobierno permitió que capitales extranjeros compren tierras para un proyecto turístico

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz23/09/2026
El gobernador Vidal firmó un decreto que exceptúa “por única vez y con carácter estrictamente excepcional” una prohibición que alcanza a compradores extranjeros dentro de áreas protegidas provinciales. La medida habilita la venta de una parcela de Península de Magallanes a ASB Hospitality Calafate SAU, controlada por una sociedad de Dubai, para desarrollar un emprendimiento turístico. La novedad aparece, además, en momentos en que Vidal anticipó una inversión turística extranjera superior a los 90 millones de dólares, de una firma internacional y en un “lugar estratégico” de Santa Cruz.
Alegria

“Tenemos más preguntas que respuestas”: los cuestionamientos de Diputados al decreto de Vidal por Península Magallanes

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz24/09/2026
Durante el debate que terminó con un pedido unánime de documentación al Poder Ejecutivo, legisladores de distintos bloques cuestionaron la excepción otorgada por el Gobernador para autorizar la venta a capitales extranjeros de una parcela de tierras frente al Glaciar Perito Moreno. En este informe lo que dijeron los diputados en el recinto
WhatsApp Image 2026-09-24 at 16.58.47

CINE. Otro estreno de animación y vuelven los Avengers con más minutos

Hector Lara
General24/09/2026
El Cine Municipal renueva su cartelera para esta semana desde el jueves 24 al martes 29 de septiembre. Una nueva propuesta animada para toda la familia, el tanque definitivo de Marvel con escenas extra y continúa el terror con Resident Evil. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.
Camioneta donada

Hielo & Aventura dona una nueva unidad a Parque Nacional Los Glaciares

Ahora Calafate
El Calafate24/09/2026
La empresa creadora del Minitrekking hizo entrega de una Toyota Hilux 0 km a la Administración de Parques Nacionales. La unidad fue recibida por el intendente del Parque Nacional Los Glaciares, Horacio Pelozo, y será destinada a fortalecer las tareas operativas y de conservación dentro del área protegida.