
El Clausura de la Liga Sur pone primera en El Calafate
Pablo Perret
La pelota vuelve a rodar y este fin de semana comenzará oficialmente el Torneo Clausura de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol, que tendrá actividad durante sábado y domingo.
La primera jornada del nuevo campeonato se desarrollará en los dos escenarios municipales de la localidad: el estadio de césped natural Pocho Gómez y el estadio de césped sintético Yoly Cáceres.
Después de la competencia del primer semestre, los distintos equipos volverán a encontrarse en cancha con el objetivo de arrancar de la mejor manera este nuevo torneo, que promete nuevamente varios capítulos de fútbol local.


La programación contempla encuentros durante las dos jornadas y permitirá que las distintas categorías y equipos vuelvan a ser protagonistas del fútbol federado de El Calafate.
A continuación, el programa completo de partidos de la primera fecha:



Por Pablo Perret
X: @VascoPerret






Por primera vez, un calafateño queda al frente de la Liga Sur de Fútbol


La historia del Upsala está escrita bajo el agua: un nuevo estudio reconstruye miles de años del glaciar

Glamping en Los Glaciares: crecen los reclamos para que Parques Nacionales dé explicaciones

Un coro de Entre Ríos llega a El Calafate para brindar dos conciertos

“En El Calafate hubo muchos casos”: Congreso Veterinario disertará sobre una enfermedad que pasa de los gatos a las personas

Otro futbolista de la Liga Sur jugará en Italia: Eithan Laurenti Diaz del Club Patagonia Austral de El Chalten




