
CINE. Otro estreno de animación y vuelven los Avengers con más minutos
Hector Lara
El primer estreno es La isla olvidada (2026) Aventura/Comedia. Producida por DreamWorks Animation con dos protagonistas Jo y Raissa, dos mejores amigas que después de graduarse están a punto de tomar caminos diferentes. Durante su última noche juntas, descubren un misterioso portal que las transporta a Nakali, una isla poblada por criaturas mágicas y mitológicas. Allí deberán enfrentarse a distintos peligros y descubrir que, para volver a casa, podrían tener que sacrificar los recuerdos de toda su amistad. Apta para todo público. Duración: 1h 49m. Horario de proyección: 17:30 h.



Con cambio de horario continúa Resident evil (2026) Terror/Ciencia ficción. La película es el segundo reinicio y la octava entrega en general de la serie de películas de Resident Evil, basadas en el videojuego japonés. Ambientada en paralelo a los eventos de Resident Evil 2 (1998). la película sigue a un repartidor de material sanitario llamado Bryan (Abrams) que está intentando entregar una carga importante, cuando se ve atrapado por un brote viral de monstruos infectados y tiene que luchar por sobrevivir en una noche. Para mayores de 13 años. Duración: 1h 37m. Horario de proyección: 19:30 h.

La trama nos trae a Los Vengadores que tras sucesivas entregas cinematográficas llegan a este punto donde idean un plan para traer de regreso a sus aliados vencidos para un enfrentamiento épico con Thanos. Múltiples cameos de otros superhéroes hicieron de esta película una de las más taquilleras de la franquicia. Para mayores de 13 años. Duración: 3h 5m. Horario de proyección 21:30 h. viernes, sábado, domingo y martes 3D. Jueves y lunes 2D subtitulada.
El valor de la entrada tanto en 2D y 3D es de $10.000. Generalmente las películas extranjeras pueden ser vistas en el idioma original y subtituladas solo los días jueves y lunes, recomendamos consultar en la boletería, que abre una hora antes de la primera función y en lo posible adquirir las entradas al menos 15 minutos previos del inicio de las mismas.






Nueva Ley de Zona Fría: Santa Cruz mantiene el beneficio en el gas, pero Nación podrá definir sus condiciones

“Se vienen a quedar con nuestros recursos naturales”: Ianni cuestionó la venta de tierras frente al glaciar

Los Álamos: así es el proyecto de 192 parcelas que Provincia propone como alternativa para El Chaltén

“No es una solución habitacional real”: vecinos cuestionan el proyecto “Los Álamos”


El Calafate suma la defensa de Península de Magallanes a la movilización nacional del jueves

La obra “Antolín” se llevó el reconocimiento del público en la 39ª edición del Fes.Te.Sa.




