Gobierno difundió el cronograma de pago de haberes jubilatorios

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de enero estarán acreditados mañana sábado 30 para todos los jubilados y las jubiladas. Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días, durante la semana próxima

Santa Cruz 29/01/2021 Prensa Gobierno de Santa Cruz
cronograma jubilados

Mañana sábado 30 de enero tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía. Se recuerda que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).
Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. 

Se busca evitar de esta forma aglomeración de personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

Cobro presencial según el siguiente cronograma:


Lunes 1: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
Martes 2: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
Miércoles 3: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
Jueves 4: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.