Migraciones atiende en El Calafate

El Calafate 04/02/2021
Hoy y mañana, personal del organismo que vino de Río Gallegos, se encuentra en la Municipalidad de El Calafate atendiendo a extranjeros que residen en esta localidad
migraciones

La Dirección Nacional de Migraciones atiende al público hoy 4 y mañana 5 de Febrero en el horario de 8 a 14 en la Municipalidad de El Calafate.

En esta oportunidad se tomarán los trámites de las personas que concretaron cita previamente asignada por RADEX para atención en la delegación Río Gallegos. Pero también se brindará asesoramiento a quienes acudan sin turno y deseen iniciar trámites de radicación o regularizar su situación migratoria, como asi también obtener su Documento Nacional de Identidad como residentes. 

También se asesorará para la obtención de los Certificados de Movimientos Migratorios necesarios para distintos trámites (por ejemplo, para la obtención de prestaciones otorgadas por ANSES).

Gonzalo Chutte, responsable de la Delegación Santa Cruz de Migraciones, encabeza el equipo que está en El Calafate. En dialogo con FM DIMENSION, indicó que uno de los objetivos de la gestión “es hacer un organismo de cercanía y facilitarle la vida del migrante. Lo que estamos haciendo es acercándonos a cada localidad para hacer los trámites”

Te puede interesar