
Ciclo de charlas de destinos patagónicos
Pablo Perret
Las charlas estarán dirigidas al canal minorista de la Agencia de turismo, clientes a los que se busca acercar nuevas propuestas, e incentivar una futura compra vacacional, capitalizando el tiempo con el que cuentan actualmente para planificar próximos viajes una vez superada la etapa de la cuarentena, y teniendo en cuenta que se intensificará el turismo nacional y de naturaleza.
La primera de estas charlas está prevista para el miércoles 27 de mayo a las 18 horas, con la exposición de las provincias de Neuquén y Río Negro, donde referentes locales presentarán destinos y productos clásicos, como así también los “Tesoros por Descubrir”, lugares y propuestas únicas de Patagonia que todavía no cuentan con gran difusión en el público general.
La cita es por la plataforma Zoom con inscripción previa, y los participantes podrán visualizar atractivas imágenes de los destinos turísticos y realizar consultas a los expositores. En las semanas siguientes, se prevé la realización de otras dos charlas, donde las provincias de La Pampa, Tierra del Fuego, Chubut y Santa Cruz, también darán a conocer sus propuestas.


TTS Viajes es una empresa de turismo con 20 años en el mercado, organizando y comercializando viajes, ofreciendo soluciones para todos los segmentos y clientes: Vacacional, corporativo, estudiantil y eventos. Cuenta con 20 sucursales y un equipo de más de 200 profesionales que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.






Parques Nacionales anticipa nuevas concesiones turísticas en Los Glaciares

“AHORA A VENDER”. El desafío tras el acuerdo con JetSMART para septiembre

Santa Cruz creó por ley la Defensoría del Pueblo: cómo funcionará y qué podrá reclamar un ciudadano

Sebastián Gómez terminó cuarto y Thiago Martínez cerró décimo una gran final en Oberá

AEROPUERTO. Septiembre suma Bariloche y JetSMART, pero con menos vuelos que en 2025

La ballena Sei ya es Monumento Natural Provincial en Santa Cruz

Pablo Zavaley es el nuevo director de la Unidad Formenti. Hoy primera actividad oficial




