En marzo vuelven más talleres culturales en forma presencial

La anunció el secretario municipal de Cultura. Ya regresó a la actividad la Escuela de Danzas Folklórica y las clases de guitarra.

El secretario de Cultural de El Calafate, Gabriel “Poli” Nieves, afirmó en entrevista con FM DIMENSION que en el mes de marzo se restablecerán las clases presenciales en varios talleres que ofrece la Municipalidad en el Centro Cultural.

Días atrás, tras la aprobación de los protocolos correspondientes, se reiniciaron ñas clases de la Escuela Municipal de danzas folklóricas “Raíces de Hielo” y los talleres de guitarra.

“Estamos contentos estamos empezando tras un año que se complicó por las clases online” afirmó Nieves, adelantando que “para marzo tenemos pensado comenzar con más talleres presenciales. Todos con medidas de bioseguridad y en cumplimiento del protocolo aprobado”. 

El secretario de Cultura indicó que entre los talleres que van a reactivar en forma presencial están ajedrez, danzas árabes, danza urbana, ballet clásico, teatro, piano y coro. “Se irán sumando algunos otros más”, afirmó.

Próximamente se llamará a inscripciones y se dividirán en grupos reducidos que se irán rotando semanalmente en su asistencia al centro cultural

Te puede interesar