
En marzo vuelven más talleres culturales en forma presencial
Guillermo Pérez LuqueEl secretario de Cultural de El Calafate, Gabriel “Poli” Nieves, afirmó en entrevista con FM DIMENSION que en el mes de marzo se restablecerán las clases presenciales en varios talleres que ofrece la Municipalidad en el Centro Cultural.
Días atrás, tras la aprobación de los protocolos correspondientes, se reiniciaron ñas clases de la Escuela Municipal de danzas folklóricas “Raíces de Hielo” y los talleres de guitarra.
“Estamos contentos estamos empezando tras un año que se complicó por las clases online” afirmó Nieves, adelantando que “para marzo tenemos pensado comenzar con más talleres presenciales. Todos con medidas de bioseguridad y en cumplimiento del protocolo aprobado”.


El secretario de Cultura indicó que entre los talleres que van a reactivar en forma presencial están ajedrez, danzas árabes, danza urbana, ballet clásico, teatro, piano y coro. “Se irán sumando algunos otros más”, afirmó.
Próximamente se llamará a inscripciones y se dividirán en grupos reducidos que se irán rotando semanalmente en su asistencia al centro cultural






KAIA Studio presentó “Zapping” y deslumbró al público en el Centro Cultural

La Escuela Provincial de Música ReSi presentó a sus flautistas en un concierto abierto a la comunidad

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho"

DECLARAN TESTIGOS. Se reactiva la causa por la tragedia del rafting en El Chaltén




