Ahora Calafate Ahora Calafate

Incendio en una vivienda del barrio Lago Argentino

La cabaña que alquilaba una mujer quedó seriamente afectada por el fuego. La intervención de Bomberos evitó que los daños sean aún mayores. Inician una campaña para ayudar a la damnificada.

Actualidad - El Calafate 02/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
incendio1
Cuantiosas perdidas materiales

Una vivienda ubicada en el barrio Lago Argentino fue afectada por las llamas de un incendio que se originó en forma accidental, según confirmaron desde Bomberos a AHORA CALAFATE.

El siniestro ocurrió ayer lunes promediando la tarde. En la cabaña no estaba su ocupante, una profesional que estaba atendiendo consultas de pacientes en el Hospital SAMIC. 

Una dotación de la Unidad 21ra acudió al lugar, ubicado en la calle Prefectura Naval al 2000, del barrio Lago Argentino. A pesar que los bomberos controlaron rápidamente el fuego, los daños materiales fueron cuantiosos. Principalmente en la habitación donde tuvo origen el fuego. La pericia determinó que se inició una combustión al tomar contacto alguna tela o prenda con el calefactor.  

La mujer perdió la mayoría de sus cosas y fue alojada por una amiga, quien habló en FM DIMENSION. Explicó que están organizando acciones para ayudar a la damnificada quien se encuentra muy afectada anímicamente por lo que le sucedió.

A través de las redes sociales circula este aviso con los números para quienes quieran ayudar de alguna forma.

flyer 

LEE TAMBIEN

dr. ricardo julian 01

CHOQUE FATAL. Abogado de la familia del remisero dijo que podría complicarse aún más la situación de Riestra

Actualidad - El Calafate 02/09/2021

En sus primeras declaraciones, el Dr. Ricardo Julián confirmó lo que AHORA CALAFATE reveló en cuanto al resultado del análisis de alcohol en sangre del conductor de la Amarok, y lo que dijeron los testigos. Dijo que la caratula provisoria de “homicidio culposo” podría agravarse de acuerdo al resultado de las pericias pendientes (toxicológica y accidentológica). Dijo que sin dudas es un agravante que Riestra sea piloto de automovilismo y elogió el accionar del Juez Narvarte en este caso.

Las más leídas

yolanda y Coral Calafate

ULTIMO ADIÓS. Coral Calafate despide a Elsa

General - Sociedad 26/11/2021

Elsa Rodríguez, conocida vecina de El Calafate, falleció el mes pasado. Su hermana junto al grupo coral que integró realizarán un último adiós e invitan a amigos y conocidos. Bernd Ferstl y Fernanda Diaz Cordova, dos integrantes del Coral Calafate, hicieron pública la invitación y evocaron a Elsa.

Atletismo Mariela Muñoz y Fabian Correa

Calafateños ganaron la Carrera 55 Héroes FAA

Pablo Perret
Deportes 27/11/2021

Mariela Muñoz y Fabián Correa fueron los ganadores de esta competencia en Río Gallegos que organizó la Fuerza Aérea Argentina de esa ciudad. Hubo varios corredores de la Villa Turística participando de esta fiesta, camino a Los 40 años de Malvinas. Matias Andrade ganó su categoría y también ganaron Isaias Ceballos y Karina Puebla.

Newsletter