“Por razones familiares y de final de carrera en la administración” Valeria Pellizza dejó la Secretaría de Turismo

Turismo 02/03/2021 Por Ahora Calafate
La ahora ex funcionaria fue reemplazada Pablo Godoy. Había asumido en 2018.
pellizza1

Desde ayer lunes Valeria Pellizza, dejó de ser la secretaria de Turismo de Santa Cruz, cargo al que había llegado hace tres años. 

“A partir del 1° de marzo Pablo Godoy, quien fuera nuestro Director Provincial de Turismo -gran conocedor de Santa Cruz y con muchos años en el sector- continuará como Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz”, anunció la ahora ex funcionaria.

Pellizza renuncia

Pellizza argumentó “razones familiares y de final de carrera en la administración”, como motivos de su alejamiento. Aunque aclaró que “seguiré vinculada a Santa Cruz desde otro lugar, pero con el mismo compromiso”.

Ayer en la sede de la secretaria de Turismo provincial se hizo un acto reservado en el que se oficializó el cambio de mando en la cartera. “Cierro una etapa con el alma plena por el trabajo colectivo en el que tuve el honor de formar parte. Trabajo  que continuará, porque estamos heridos pero más vivos que nunca como sector productivo”, afirmó Pellizza en el texto que dio a conocer.

La funcionaria había llegado a la secretaría de Turismo de Santa Cruz en abril de 2018, reemplazando a la calafateña Laura Santiago.

Pellizza renuncia 1

Te puede interesar