Ahora Calafate Ahora Calafate

Obispo habló de las vacunas de privilegio y de las clases presenciales

En entrevista con FM DIMENSION, Jorge García Cuerva condenó enfáticamente el uso discrecional de las vacunas contra el Covid-19, e instó a seguir animando los planes de vacunación “que ojala lleguen a todos”. También opinó que hay que avanzar hacia una presencialidad cuidada en las escuelas, ya que la necesitan los chicos y las familias. Aunque aclaró que hay que guiarse por lo que dicen las autoridades competentes.

Entrevistas 09/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
FormatFactoryGarcia Cuerva
Obispo Jorge García Cuerva en FM DImensión

LEE TAMBIEN

aulas_burbujas

Los casos sospechosos y las burbujas en las escuelas

El Calafate 09/09/2021

Cada vez que se reportan síntomas compatibles con Covid entre los estudiantes o docentes se activa el protocolo preventivo en el que interviene el área de Epidemiología del Hospital SAMIC. Su responsable Natalia Flores contó en FM DIMENSION como funciona ese protocolo.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Calamar chicos

Cuando el "Juego del calamar" dejó de ser un juego

Mundo News
Actualidad 23/10/2021

Hay preocupación en nuestro país y otros países por la recreación de los desafíos en las escuelas por niños que terminan lastimados. Los especialistas advierten sobre los peligros que está generando la serie de Netflix. El fenómeno de la saga es tal que se extendió a otros planos: desde protestas que usan su vestimenta hasta el "boom" para festejar Halloween.

Newsletter