Ahora Calafate Ahora Calafate

Llega Patricia Bullrich a El Calafate

La presidenta del Pro Nacional, Patricia Bullrich presentará este jueves su libro “Guerra Sin Cuartel” en el que cuenta sobre su gestión al frente del Ministerio de Seguridad.

El Calafate 11/03/2021
Bullrich
Bullrich

Acompañada por Diputados Nacionales, autoridades partidarias del PRO, la UCR, y Encuentro Ciudadano, la ex ministra de seguridad y actual titular del partido PRO a nivel nacional, presentará su libro "Guerra sin cuartel" en El Calafate, iniciando asó recorrida por la  Patagonia.

Bullrich llega a esta localidad en horas de la tarde luego de haber participado en Formosa de una manifestación de protesta contra el gobierno de esa provincia, a raíz de la represión ejercida por la policía durante un reclamo.

En la comitiva que secunda a Bullrich está la Diputada Nacional Roxana Reyes, la Interventora del Pro de Santa Cruz, Silvana Giudici, y el Diputado Nacional Álvaro Lamadrid, quien en 2007 fue candidato a Intendente de El Calafate, por la UCR.

Desde el PRO El Calafate, informaron que las inscripciones para participar de la presentación deben ser anticipadas enviar datos al siguente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkeN1sMpAtkMbRgpEjH6eP3fktGtBkxJAxewoJZV4n7BC4gw/viewform

Antes de la presentación de su libro, la titular del PRO ofrecerá una conferencia de prensa

LEE TAMBIEN

Aviones nevando [AUDIO FMD]

EL CALAFATE. Aerolíneas aseguró un incremento de frecuencias desde julio

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 31/05/2021

Para el mes de junio programó solo 8 vuelos por semana. La cifra más baja en una década. El secretario de Turismo Alexis Simunovic aseguró que las autoridades de aerolínea estatal comprometieron desde julio entre 2 y 3 vuelos diarios. Se preparan acciones promocionales para atraer visitantes en las vacaciones de invierno.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter