Ahora Calafate Ahora Calafate

“Que renuncie, que renuncie”. El mensaje de whatsapp que le enviaron manifestantes a la vocal por Madres y Padres

El Calafate 26/03/2021 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque

Durante la marcha de ayer en la que vecinos de El Calafate reclamaron clases presenciales, también se juntaron firmas para exigir la renuncia de Claudia Cingolani, quien debería representar a madres y padres en el Consejo Provincial de Educación.

Explicaron que no responde mensajes ni llamadas. Por lo que grabaron y enviaron un mensaje por whatsapp con el grito “que renuncie, que renuncie” de los manifestantes.

LEE TAMBIEN

Velazquez

PRESENCIALIDAD. “Prioridad en los más pequeños y los que están por egresar”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 11/06/2021

La presidenta del CPE, Cecilia Velázquez, dijo en FM DIMENSION que los primeros y últimos cursos de los distintos niveles tendrán prioridad en el regreso a las aulas, que en El Calafate será “a partir del 22 de junio”. Se busca que cada alumno tenga entre 2 y 4 días de clases presenciales a la semana. También se irán incorporando el resto de los cursos en un protocolo de burbuja.

clases

CLASES PRESENCIALES. Apelaron la decisión del Juez Marinkovic

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 31/05/2021

El magistrado desestimó el pedido de amparo presentado por madres y padres de El Calafate y Río Gallegos. Luego de emitir un comunicado con mas de 500 firmas criticando los argumentos del Juez, el abogado José Luis Janesak presentó esta mañana un pedido formal de apelación. Habló en FM DIMENSION

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

Newsletter