Músicos patagónicos en cinco noches de Festival Virtual

Cultura 26 de mayo de 2020 Por Guillermo Pérez Luque
Desde hoy y hasta el 30 de mayo se presentarán artistas de la Patagonia Argentina y Chilena con transmisión a través de Facebook Live.
Ver galería Ariel Matus
1 / 3 - Ariel Matus - Duo Contratiempo

Del 26 al 30 de mayo se desarrollará la edición virtual de Confluencia Austral, festival que agrupa a artistas del sur de Argentina y Chile.

En 2018, gracias a al apoyo obtenido en una convocatoria del Instituto Nacional de la Música (INAMU) el Festival tuvo sus dos primeras fechas en Río Gallegos y El Calafate.

En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria, será a través de manera virtual con la participación de 10 músicos de la región de diversos estilos.



“La idea es continuar tejiendo redes entre artistas de la Patagonia y acortando distancias entre nuestras ciudades a través de la cultura. Esta va a ser una edición diferente pero con el mismo espíritu con el que nació este encuentro, esperemos que la gente lo disfrute”, manifestaron desde la organización.

Artistas de El Calafate participarán en tres de las cinco noches que dura este festival, que podrá verse de manera gratuita a través de Facebook Live en la página de Confluencia Austral.

AQUI

festivurtual 1

Te puede interesar