Ahora Calafate Ahora Calafate

Río Gallegos. SS Servicios ofrece velocidad simétrica en Fibra sin cargo

La empresa de Internet santacruceña anunció en el día de la fecha la estandarización de velocidad simétrica (subida y bajada) para todos sus planes de SS Fibra de Río Gallegos. Este cambio se espera que se aplique en todas las localidades de Santa Cruz en un futuro cercano.

General 13/04/2021
Campaña SS Simetica 2

El año 2021 presenta múltiples desafíos para todos los santacruceños y desde la empresa SS Servicios siguen apostando al cambio y la mejora continua para todos sus clientes. Con este firme propósito, en el día de la fecha SS Servicios anunció esta mejora estructural de las conexiones de la red de Fibra Río Gallegos.

 Este cambio consiste en establecer por defecto la misma velocidad de subida y bajada para todos los clientes de SS Fibra de Río Gallegos. Este cambio impacta directamente en la calidad del servicio, mejorando la experiencia del cliente para la alta demanda de consumo de datos en las cuales el mundo exige en el año 2021.

Es importante tener en cuenta que este cambio provisto por la red, depende directamente del tipo de dispositivo (router) con el que cuente el cliente, ya que si es un equipo con ciertos años, es probable que no pueda procesar correctamente el mayor volumen de tráfico emitido por la Red, tal como un celular del 2015 no podría procesar una tecnología 5G. 

Campaña SS Simetrica

En caso de consultas por esta configuración, todos los clientes e interesados pueden comunicarse al Whatsapp de Guardia Técnica escribiendo al número: +54 9 2966 59-1573 o entrando al siguiente enlace: http://bit.ly/SS-Whatsapp.

Este salto de calidad que ofrece la empresa a sus clientes se aplicó inicialmente en Río Gallegos y se espera que se replique en la red para todas las localidades con red SS Fibra en las próximas semanas. 

Sin dudas es un cambio que beneficiará a miles de personas que necesitarán continuar con un alto nivel de conectividad para seguir conectados día a día en este difícil contexto de pandemia. Mientras tanto, la empresa santacruceña sigue apostando al crecimiento, con expansión en áreas de cobertura en Río Gallegos y toda la provincia junto a una mejor conectividad para todos.

 

 

LEE TAMBIEN

20210512201149_feriados

Fin de semana largo: se suspende el feriado del 24 de mayo

La Nación
General 12/05/2021

El Gobierno nacional decidió eliminar el feriado puente establecido para el próximo lunes de 24 de mayo, que se sumaba al día de la Revolución, martes 25 de mayo. Se trata de una medida que decidió el ministerio de Salud que encabeza Carla Vizzotti a fin de desincentivar la circulación que provoca el turismo y así limitar la propagación del coronavirus por el país.

Nueva estafa por whatsapp.

TESTIMONIO. Hackearon sus redes sociales y estafaron a uno de sus contactos

Guillermo Pérez Luque
General 04/05/2021

Una mujer denunció que haciéndose pasar ella, el estafador envió mensajes por whatsapp y en otras redes sociales ofreciendo vender dólares para pagar una urgencia médica. Una amiga creyó que era real y transfirió pesos. La vecina decidió hacer público el hecho en FM DIMENSION para alertar a la comunidad sobre una sofisticada forma de estafa.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter