El Chalten. Abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

El Chaltén 20/04/2021 Por Prensa Municipalidad El Chalten
La Dirección de Deportes de El Chaltén abrió las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales, tras el convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con el Consejo Provincial de Educación (CPE) para retomar las actividades luego de que fueran suspendidas en el marco de la pandemia del COVID-19.
chalten deportes
Imagen archivo

Las inscripciones se realizan en las oficinas del área en el Gimnasio Municipal, entre las 9 y las 13 horas, y serán requisitos indispensables para la inscripción una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del participante y un apto para la actividad física expedido por el Puesto Sanitario local.  

En esta oportunidad se ofrecerá, para niños de 3 y 4 años, la posibilidad de participar de Educación Física Infantil (EFI), donde se trabaja de forma lúdica recreativa de los niños mediante diferentes contenidos propios a la educación física. 

Entre los 5 y 6 años se propone la Iniciación Deportiva, donde de manera mixta los participantes comenzarán con las diferentes disciplinas propuestas, que incluyen hockey, básquet, fútbol, escalada e iniciación al montañismo. 

Finalmente, entre los 7 y los 17 años inclusive se profundizará en cada una de estas disciplinas, también de manera mixta, donde mantendrán los docentes y continuará el trabajo no sólo desde lo técnico, sino también desde el aspecto social de conformación grupal.

Para más información visita https://www.elchalten.gob.ar/deportes/.

Te puede interesar