Ahora Calafate Ahora Calafate

El Chalten. Abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales

La Dirección de Deportes de El Chaltén abrió las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales, tras el convenio firmado por el Intendente Néstor Ticó con el Consejo Provincial de Educación (CPE) para retomar las actividades luego de que fueran suspendidas en el marco de la pandemia del COVID-19.

El Chaltén 20/04/2021 Prensa Municipalidad El Chalten
chalten deportes
Imagen archivo

Las inscripciones se realizan en las oficinas del área en el Gimnasio Municipal, entre las 9 y las 13 horas, y serán requisitos indispensables para la inscripción una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del participante y un apto para la actividad física expedido por el Puesto Sanitario local.  

En esta oportunidad se ofrecerá, para niños de 3 y 4 años, la posibilidad de participar de Educación Física Infantil (EFI), donde se trabaja de forma lúdica recreativa de los niños mediante diferentes contenidos propios a la educación física. 

Entre los 5 y 6 años se propone la Iniciación Deportiva, donde de manera mixta los participantes comenzarán con las diferentes disciplinas propuestas, que incluyen hockey, básquet, fútbol, escalada e iniciación al montañismo. 

Finalmente, entre los 7 y los 17 años inclusive se profundizará en cada una de estas disciplinas, también de manera mixta, donde mantendrán los docentes y continuará el trabajo no sólo desde lo técnico, sino también desde el aspecto social de conformación grupal.

Para más información visita https://www.elchalten.gob.ar/deportes/.

LEE TAMBIEN

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter