
El Chalten. Abierta la inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales



Las inscripciones se realizan en las oficinas del área en el Gimnasio Municipal, entre las 9 y las 13 horas, y serán requisitos indispensables para la inscripción una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del participante y un apto para la actividad física expedido por el Puesto Sanitario local.
En esta oportunidad se ofrecerá, para niños de 3 y 4 años, la posibilidad de participar de Educación Física Infantil (EFI), donde se trabaja de forma lúdica recreativa de los niños mediante diferentes contenidos propios a la educación física.
Entre los 5 y 6 años se propone la Iniciación Deportiva, donde de manera mixta los participantes comenzarán con las diferentes disciplinas propuestas, que incluyen hockey, básquet, fútbol, escalada e iniciación al montañismo.


Finalmente, entre los 7 y los 17 años inclusive se profundizará en cada una de estas disciplinas, también de manera mixta, donde mantendrán los docentes y continuará el trabajo no sólo desde lo técnico, sino también desde el aspecto social de conformación grupal.
Para más información visita https://www.elchalten.gob.ar/deportes/.






Cuestionan la idea de urbanizar El Álamo y advierten que es una solución improvisada

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

SAMIC. Activaron protocolo por la detección de chinches en una sala de internación

Santa Cruz es un laboratorio natural único para estudiar cómo se eleva la Tierra

PRIMER TRIMESTRE. Más de 180 operativos, armas secuestradas y millonarios decomisos


Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja




