Ahora Calafate Ahora Calafate

Murió el ministro de Transporte en un accidente de tránsito

Mario Meoni viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo. Ayer había estado en Río Gallegos, donde firmó convenios para construir terminales de ómnibus y mejoras en aeródromos de Santa Cruz

El País 23/04/2021
Ministro Meoni
Ministro Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

De acuerdo con el parte policial, al que pudo acceder Infobae, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando. Como consecuencia del hecho, falleció en el acto.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.

Meoni junto al Ministro de Interior, Wado de Pedro habían estado en Río Gallegos ayer jueves, para cumplir agenda oficial. Formaron convenios con la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para la construcción de nuevas terminales de ómnibus, mejoras en otras existentes, y la remodelación de aeródromos.

202122_AK_UNEPOSC_16_1

LEE TAMBIEN

VacunasChile (1)

Coronavirus: por qué murieron personas que estaban vacunadas

Pablo Perret
El País 14/06/2021

Las vacunas contra la COVID-19 reducen muchísimo el riesgo de una enfermedad grave, hospitalización y muerte pero no lo anulan completamente. Además, la respuesta inmune frente a las vacunas puede variar de persona a persona. Los casos de personas fallecidas por coronavirus que habían recibido las 2 dosis son muy poco frecuentes y se han dado en todo el mundo y con todas las vacunas.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter