Murió el ministro de Transporte en un accidente de tránsito

Mario Meoni viajaba solo rumbo a Junín para visitar a su hijo, cuando perdió el control del vehículo. Ayer había estado en Río Gallegos, donde firmó convenios para construir terminales de ómnibus y mejoras en aeródromos de Santa Cruz

El País 23/04/2021
Ministro Meoni
Ministro Meoni

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche tras sufrir un accidente de tránsito sobre la Ruta 7 cuando estaba viajando al partido bonaerense de Junín, de donde era oriundo, para visitar a su familia.

De acuerdo con el parte policial, al que pudo acceder Infobae, el funcionario viajaba solo en su vehículo Ford Mondeo en sentido a San Andrés de Giles-Carmen de Areco, cuando a la altura del kilómetro 112 perdió el control y volcó por razones que todavía se estaban investigando. Como consecuencia del hecho, falleció en el acto.

El tramo donde ocurrió el accidente cuenta con dos carriles asfaltados, aunque solo uno de ellos estaría habilitado actualmente, debido a que todavía estaban las obras llevándose adelante en la zona.

Meoni junto al Ministro de Interior, Wado de Pedro habían estado en Río Gallegos ayer jueves, para cumplir agenda oficial. Formaron convenios con la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, para la construcción de nuevas terminales de ómnibus, mejoras en otras existentes, y la remodelación de aeródromos.

202122_AK_UNEPOSC_16_1

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.