EL CHALTEN. Vecinos quieren abrir un merendero comunitario

Asi como ocurrió el año pasado con un comedor y en las Fiestas con una mesa navideña, vecinos de El Chaltén buscan organizarse para abrir un merendero destinado a los niños y niñas que necesiten. El impulsor dijo a AHORA CALAFATE que ya comienzan a recibir aportes de comercios y vecino, inclusive desde El Calafate
merenderoniños

Como ocurrió con las anteriores acciones solidarias, la convocatoria es nuevamente realizada por el vecino Raúl Casco. Y la propuesta es abrir un Merendero Comunitario0.

 “Volvemos a convocar a quienes tengan ganas y posibilidades de colaborar de una u otra manera en la organización del merendero comunitario, se acerca el frío. Las cosas como siempre cada vez más caras. Creemos firmemente que a ningún niño/a les puede faltar ese vaso de leche y algo para reforzar su crecimiento”, afirma la convocatoria que lanzó el viernes.

Casco explicó a AHORA CALAFATE que a partir de la comunicación, hay gente que ya se comprometió a ayudar. Y Adelantó que el lunes ya está mandando una carga de artículos desde El Calafate.

Quienes estén interesados en ayudar pueden comunicarse al 02902 -416606 o acudir a la calle Cerro Solo 86, El Chalten (Estepa). 

Te puede interesar