
EL CHALTEN. Vecinos quieren abrir un merendero comunitario
Guillermo Pérez Luque
Como ocurrió con las anteriores acciones solidarias, la convocatoria es nuevamente realizada por el vecino Raúl Casco. Y la propuesta es abrir un Merendero Comunitario0.
“Volvemos a convocar a quienes tengan ganas y posibilidades de colaborar de una u otra manera en la organización del merendero comunitario, se acerca el frío. Las cosas como siempre cada vez más caras. Creemos firmemente que a ningún niño/a les puede faltar ese vaso de leche y algo para reforzar su crecimiento”, afirma la convocatoria que lanzó el viernes.
Casco explicó a AHORA CALAFATE que a partir de la comunicación, hay gente que ya se comprometió a ayudar. Y Adelantó que el lunes ya está mandando una carga de artículos desde El Calafate.


Quienes estén interesados en ayudar pueden comunicarse al 02902 -416606 o acudir a la calle Cerro Solo 86, El Chalten (Estepa).






DECLARAN TESTIGOS. Se reactiva la causa por la tragedia del rafting en El Chaltén

La comunidad de El Chaltén rindió tributo al Indio Solari en una noche de música y recuerdos

Soledad Pastorutti visitó el Glaciar Perito Moreno en el marco de su gira federal “30 Pueblos”

Parques Nacionales lanza un plan de retiro voluntario y excluyó a los guardaparques

Una obra de $3.200 millones que triplicará los espacios para la actividad cultural

Con 50 inscriptos y más de 40 instrumentos comienza a sonar la Banda Sinfónica de El Calafate

Belloni destacó la obra pública y llamó a "poner en valor todo lo hecho'"




