Eduardo Costa. “Muchas gracias a todos los que me salvaron la vida”

Santa Cruz 29/04/2021
Luego de recibir el alta en Buenos Aires, a donde fue derivado con un cuadro serio de Covid-19, el senador santacruceño reapareció con un mensaje de agradecimientos varios que publicó en redes sociales.
eduardo-costa

El pasado lunes el senador nacional Eduardo Costa (UCR-Santa Cruz) fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos, en el que estuvo internado por 15 días. 

El cuatro veces candidato a gobernador, ingresó con un cuadro de Covid al Hospital Regional Río Gallegos, pero su estado agravó por lo que decidió su traslado  a Buenos Aires el 11 de abril.

Costa (59 años) estuvo internado cuatro en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio capitalino, al empeorar el cuadro de neumonía bilateral que lo aquejaba. Luego su cuadro fue mejorando y pasó a sala común, y finalmente este consiguió el alta el lunes 26 de abril.

“Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida”…“esta enfermedad no se la deseo a nadie”, dijo hoy el senador nacional que decidió manifestar su agradecimiento publicando en las redes el siguiente texto: 

Te puede interesar