Ahora Calafate Ahora Calafate

Eduardo Costa. “Muchas gracias a todos los que me salvaron la vida”

Luego de recibir el alta en Buenos Aires, a donde fue derivado con un cuadro serio de Covid-19, el senador santacruceño reapareció con un mensaje de agradecimientos varios que publicó en redes sociales.

Santa Cruz 29/04/2021
eduardo-costa

El pasado lunes el senador nacional Eduardo Costa (UCR-Santa Cruz) fue dado de alta en el Sanatorio Los Arcos, en el que estuvo internado por 15 días. 

El cuatro veces candidato a gobernador, ingresó con un cuadro de Covid al Hospital Regional Río Gallegos, pero su estado agravó por lo que decidió su traslado  a Buenos Aires el 11 de abril.

Costa (59 años) estuvo internado cuatro en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio capitalino, al empeorar el cuadro de neumonía bilateral que lo aquejaba. Luego su cuadro fue mejorando y pasó a sala común, y finalmente este consiguió el alta el lunes 26 de abril.

“Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida”…“esta enfermedad no se la deseo a nadie”, dijo hoy el senador nacional que decidió manifestar su agradecimiento publicando en las redes el siguiente texto: 

LEE TAMBIEN

Registro agresores sexuales

SANTA CRUZ. El Gobierno reglamentó el Registro de Agresores Sexuales

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 16/06/2021

Dos años después de la sanción de la Ley, el Ejecutivo firmó el decreto de reglamentación. Las personas que tengan condenas por delitos contra la integridad sexual serán registradas por el Estado y deberán actualizar sus datos cada seis meses. La base de datos no será de acceso público, sino que quedará restringida al ámbito judicial.

Las más leídas

rescate caballo 01

MALTRATO ANIMAL. Salvan a un caballo de morir, por segunda vez

El Calafate 22/07/2021

Bomberos, Policía de Operaciones Rurales, la Municipalidad y un veterinario intervinieron para salvarle la vida a un potro que fue abandonado en el arroyo Calafate y agonizaba. Lo llevaron a la Unidad 8va de Bomberos donde lo están recuperando. Hoy se pudo parar y hasta comió en el jardín. Se constató que el animal es el mismo que días antes había sido dejado a la intemperie en pleno temporal de nieve. Iniciaron actuaciones judiciales por maltrato animal.

stella y Godoy

Les robaron el carrito que usan para juntar cartón

Sociedad 23/07/2021

Antonio y Stella recolectan cartón y lo venden para sumar un ingreso a las pensiones que cobran. Esta mañana le robaron el carro que habían dejado por un momento fuera el supermercado. Piden que se los devuelva ya que “es nuestra herramienta de trabajo”, dijo Stella a Ahora Calafate.

Newsletter