
Testimonio. Ex policía sorprendió a un ladrón que quería entrar a su casa
Guillermo Pérez Luque
Alex Cherbukov dio su testimonio en FM DIMENSION
Alex Cherbukov está jubilado de la fuerza policial hace cinco años y es conocido ex boxeador y entrenador local.
Anoche, cerca de las 2:30 de la madrugada, mientras junto a su familia estaba descansando en su casa, escuchó ruidos, se levantó y pudo ver a un desconocido queriendo entrar por la ventana del baño.


Sin vestirse salió de la casa y lo sorprendió desde atrás. Lo redujo y con ayuda de otros vecinos lo inmovilizaron mientras llamaron a la policía, que llegó pocos minutos después.
En el programa Radio Activa contó que un segundo sujeto alcanzó a huir, dejando algunas cosas robadas en otro lugar.
Por otra parte se supo que a pocos metros de allí, el edificio del teatro de Libélula Sur también sufrió la rotura de vidrios y el intento de forzamiento de una puerta.








Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El aeropuerto de El Calafate estrenó una Sala Multisensorial y navegación accesible por voz

Argentinos del Sur llevó al Congreso el reclamo por la situación que se esta viviendo: “Se nos está haciendo muy difícil contener a todos"

Parques brinda charlas sobre prevención de incendios forestales a estudiantes

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

“Radiografía del campo santacruceño” cerró su gira provincial en El Calafate

Tapitas que se transforman en arte: el desafío de “Los Colores” para la final del UPV




