Ahora Calafate Ahora Calafate

LA ESPERANZA. Volcó un camión con tubos

Fue a 25 km de este paraje, en la tarde de ayer lunes. El conductor no sufrió lesiones. Anoche se restringió el transito entre La Esperanza y Río Turbio

Santa Cruz 01/06/2021
vuelco camion Esperanza1

Siendo las 16:50 horas  efectivos de la unidad Operativa La Esperanza toman conocimiento por intermedio del Puesto Sanitario sobre un vuelco de un camión que transportaba  tubos en la Ruta Nacional Nro. 40 a 25 Km de ese paraje en dirección hacia Río Turbio.

El camión es un Ford 4000 de la empresa Oxígeno Patagónico. Su chofer de 42 años, domiciliado en Río Gallegos, manifestó haber perdido en control de la unidad debido a las condiciones climáticas y estado de la calzada, produciéndose el vuelco, luego se dirigió hacia el paraje La Esperanza, fines de informar al gerente de la empresa. 

El conductor no presentó lesiones, manifestando que los tubos  se encontraban vacíos. 

Entre  la noche de ayer y la mañana de hoy martes se dispuso restringir la circulación por la ruta 40, entre La Esperanza y Río Turbio, por acumulación de escarcha y nieves.

vuelco camion Esperanza

LEE TAMBIEN

Las más leídas

DSCN8570 [AUDIO FMD]

Francia condecoró a vecina de El Calafate y agradeció a la comunidad por la atención a turistas durante la Pandemia

Sociedad 25/09/2021

El Cónsul General de Francia en la Argentina, Patrick Renard, agradeció a todas las personas e instituciones que colaboraron en la atención del grupo de franceses que en marzo de 2020, fueron los primeros casos de Covid19 en Santa Cruz También entregó dos condecoraciones oficiales del Estado francés a Fernanda González, vecina de El Calafate que es cónsul honoraria, por su destacada labor con esos y todos los turistas franceses durante la Pandemia. MIRA LA CEREMONIA

El Calafate Rally MTB Largada 25 de septiembre

Se corrió la primera etapa del MTB Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 25/09/2021

Este sábado desde Punta Bandera, se largó esta prueba de ciclismo de dos días. El ganador de la primera etapa fue Sebastián Quiroga de Tucumán, seguido por Emanuel Matus de 28 de Noviembre y Carlos Quiroga de Río Turbio. Este domingo se corre la segunda etapa y se define la carrera. 66 corredores largaron la prueba.

Newsletter