
LA ESPERANZA. Volcó un camión con tubos

Siendo las 16:50 horas efectivos de la unidad Operativa La Esperanza toman conocimiento por intermedio del Puesto Sanitario sobre un vuelco de un camión que transportaba tubos en la Ruta Nacional Nro. 40 a 25 Km de ese paraje en dirección hacia Río Turbio.
El camión es un Ford 4000 de la empresa Oxígeno Patagónico. Su chofer de 42 años, domiciliado en Río Gallegos, manifestó haber perdido en control de la unidad debido a las condiciones climáticas y estado de la calzada, produciéndose el vuelco, luego se dirigió hacia el paraje La Esperanza, fines de informar al gerente de la empresa.
El conductor no presentó lesiones, manifestando que los tubos se encontraban vacíos.


Entre la noche de ayer y la mañana de hoy martes se dispuso restringir la circulación por la ruta 40, entre La Esperanza y Río Turbio, por acumulación de escarcha y nieves.







Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Rematarán más de 1.400 joyas que guarda la Aduana de Río Gallegos

Comparativo 2025-2026. PN Los Glaciares perdió visitantes desde abril y crece la preocupación por los próximos meses

El Chaltén llega a las pantallas de Asia a través de una obra internacional de danza y cine

Hace veinte años. El día que el gas llegó por un caño y cambió la vida de El Calafate

Jairo Guzmán también pide eliminar la Cámara Federal de Apelaciones de Piedra Buena




