Policía de El Calafate recibe equipamiento

El Ministro de Seguridad llega a El Calafate para entregar chalecos antibalas, armas y munición al personal de dependencias policiales de esta localidad.
equipamiento policial1

Días atrás, el jefe de la Policía santacruceña, Crio. Gral (R) José Luis Cortes había adelantado a AHORA CALAFATE entrega de equipamiento para la fuerza en El Calafate. Se trata de chalecos antibalas armamento y munición entre otras cosas.

Esto ocurrirá mañana miércoles en un acto a realizarse a las 17 hs, en las instalaciones de la Unidad 8va de Bomberos. Para la ocasión llegar el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al Subjefe de la fuerza, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes.

El titular de la cartera de seguridad estuvo hoy martes en la localidad de 28 de Noviembre realizando una tarea similar a la que llevará a cabo en El Calafate. Entrega de pistolas calibre 9 mm, cartuchos Calibre 9x19 mm y chalecos balísticos.

La compra de este equipamiento se logró a través de un convenio firmado entre el Gobierno de Santa Cruz y Fabricaciones Militares Sociedad del Estado con el objetivo de equipar a las fuerzas provinciales.

Te puede interesar