
Policía de El Calafate recibe equipamiento
Guillermo Pérez Luque


Días atrás, el jefe de la Policía santacruceña, Crio. Gral (R) José Luis Cortes había adelantado a AHORA CALAFATE entrega de equipamiento para la fuerza en El Calafate. Se trata de chalecos antibalas armamento y munición entre otras cosas.
Esto ocurrirá mañana miércoles en un acto a realizarse a las 17 hs, en las instalaciones de la Unidad 8va de Bomberos. Para la ocasión llegar el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto al Subjefe de la fuerza, Crio. Gral. Juan Carlos Guanes.
El titular de la cartera de seguridad estuvo hoy martes en la localidad de 28 de Noviembre realizando una tarea similar a la que llevará a cabo en El Calafate. Entrega de pistolas calibre 9 mm, cartuchos Calibre 9x19 mm y chalecos balísticos.


La compra de este equipamiento se logró a través de un convenio firmado entre el Gobierno de Santa Cruz y Fabricaciones Militares Sociedad del Estado con el objetivo de equipar a las fuerzas provinciales.






Buscan regular las residencias para adultos mayores en El Calafate

Indignación de una turista a la que le rayaron todo su auto

Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja


Alertan por nueva modalidad de estafa telefónica en El Calafate


Jugadores de El Calafate en la preselección de vóley masculino rumbo a los EPADE 2026




