
Rutas se cerrarán en horarios nocturnos
Guillermo Pérez Luque
Autoridades de distintas áreas del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión hoy en la sede la Vialidad provincial para definir medidas y acciones en rutas de Santa Cruz durante la temporada invernal, y en el contexto de la pandemia.
De la reunión participaron los ministros de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull. También estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez; la subsecretaria de Salud de Santa Cruz, Laura Beveraggi; el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, y la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz.
El Gobierno anunció que “se acordó incluir en el nuevo decreto restricciones para circular en el horario nocturno por las rutas de Santa Cruz, con el objetivo de prevenir posibles siniestros viales”.


En los últimos días, esta medida de cierre ya se había tomado para las rutas entre El Calafate y Güer Aike; Río Gallegos y la Cuenca Carbonífera, y Río Turbio-La Esperanza.
Ahora se esperan mayores precisiones sobre rutas, horarios, y otras medidas que estarán incluidas en el nuevo decreto provincial.







Protección Civil incorpora cachorros para conformar su primera brigada de búsqueda

Una empresa de “turismo premium” propone vuelos entre El Calafate, El Chaltén y Puerto Natales


Una foto tomada en El Chaltén ganó el principal concurso de fotografía de la Patagonia

No hay vuelta clases en escuelas de El Calafate por problemas edilicios

"Huella" volvió a volar: liberaron a la joven cóndor andino rescatada cerca de El Calafate




