
Rutas se cerrarán en horarios nocturnos
Guillermo Pérez Luque
Autoridades de distintas áreas del Gobierno Provincial mantuvieron una reunión hoy en la sede la Vialidad provincial para definir medidas y acciones en rutas de Santa Cruz durante la temporada invernal, y en el contexto de la pandemia.
De la reunión participaron los ministros de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Gobierno, Leandro Zuliani y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull. También estuvieron presentes el secretario de Estado de Gobierno e Interior Marcio Domínguez; la subsecretaria de Salud de Santa Cruz, Laura Beveraggi; el titular del Distrito N° 23 de Vialidad Nacional, Martín Medvedovsky, y la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Cruz, María Sanz.
El Gobierno anunció que “se acordó incluir en el nuevo decreto restricciones para circular en el horario nocturno por las rutas de Santa Cruz, con el objetivo de prevenir posibles siniestros viales”.


En los últimos días, esta medida de cierre ya se había tomado para las rutas entre El Calafate y Güer Aike; Río Gallegos y la Cuenca Carbonífera, y Río Turbio-La Esperanza.
Ahora se esperan mayores precisiones sobre rutas, horarios, y otras medidas que estarán incluidas en el nuevo decreto provincial.






Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Para sacar la primera licencia de conducir habrá que capacitarse en primeros auxilios

LAGO ARGENTINO. El INDEC prevé que no habrá crecimiento poblacional en la próxima década

El Calafate fue parte de la “Semana de la Calidad” del Mundial de Carnes

Vidal lanzó Habitar Santa Cruz: $60.000 millones para viviendas modulares en toda la provincia

Comenzó la forestación del GIRSU de El Chaltén con 2.500 álamos





