Ahora Calafate Ahora Calafate

En allanamientos recuperaron herramientas robadas

Habían sido sustraídas de una vivienda en construcción en las primeras horas del viernes. Por la tarde la policía realizó dos allanamientos en donde encontraron varios de los elementos robados.

El Calafate 19/06/2021
amoladoras

La policía recuperó en la tarde de ayer sábado herramientas que habían sido robadas horas antes, de una vivienda en construcción, ubicada en calle Máximo Villalba. 

Un allanamiento se realizó en una vivienda de la calle Eva Perón al 1700, donde se incautaron herramientas, entre ellas una amoladora. El segundo procedimiento fue cerca de allí, en una de las casas del barrio 50 Viviendas. La policía informó que secuestraron  4 amoladoras, un atornillador y un cortador de cerámico, entre otras cosas. 

Todos los elementos incautados fueron denunciados como sustraídos.

También se solicitó la presencia del personal de División de Investigaciones, ya que uno de los sujetos involucrados tenía una pequeña cantidad de marihuana. 

El Juez de instrucción de El Calafate dispuso que la detención en carácter de incomunicados de los dos hombres involucrados.

LEE TAMBIEN

perros

CAMPAÑA DE CASTRACION. El municipio apela al compromiso de los vecinos

Prensa Municipalidad El Calafate
El Calafate 19/05/2021

La Municipalidad explicó que, a pesar de ofrecer turnos modalidad “puerta a puerta”, vía web, telefónica, presencial, en clubes, empresas de servicios, sindicatos y asociaciones civiles, los vecinos no los ocupan. También se ofrece la búsqueda, traslado y devolución a domicilio.

vacuna

VACUNACION. Cómo sigue la campaña en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/05/2021

La semana comenzó con la aplicación de vacunas chinas a personas que ya tenían la primera dosis. Este martes además se suman primeras dosis a personas de riesgo y de 56 sin enfermedades crónicas. Llegan más Sputnik.

Las más leídas

vacunacion menores1

El Calafate. Comenzaron a vacunar a menores de edad

Actualidad 03/08/2021

En la primera jornada se aplicaron primeras dosis a 75 adolescentes con factores de riesgo. La vacunación a este grupo etario continuará el jueves. Mientras tanto se sigue atendiendo por demanda espontánea para primeras dosis y con cronograma para segundas dosis, salvo Sputnik ya que no se han recibido.

Newsletter