Pablo Alvarado espera que se reanude la Liga de Ecuador

Deportes 31 de mayo de 2020 Por Pablo Perret
En principio sería el 17 de julio. El calafateño está en Buenos Aires con su familia entrenando en su casa y esperando una posibilidad de viajar para reincorporarse a su club. Mira la entrevista en FM DIMENSIÓN
Pablo Alvarado habló en el programa Marathón Deportiva, por FM Dimensión

A principios de esta pandemia, AHORA CALAFATE dialogó con Pablo Alvarado, el jugador calafateño que está jugando desde este año en Independiente del Valle de Ecuador.

Como casi todo el mundo, en marzo el fútbol se paró. Desde ahí Alvarado comenzó a entrenar solo en la vivienda que alquila en Guayaquil.

Pero hace unas semanas pudo regresar a Buenos Aires para unirse a su familia. Pablo fue papá nuevamente este año y con su familia está haciendo la cuarentena en Capital Federal.

“El equipo vuelve a entrenar, por lo que es la intención, el 8 de junio, espero poder viajar antes y poder estar ahí en esa fecha, no es fácil poder conseguir un vuelo porque no hay, así acá estamos”, dijo Alvarado en la entrevista.

Desde ahí habló con el programa “Marathon Deportiva” por FM DIMENSIÓN. 

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar