Pablo Alvarado espera que se reanude la Liga de Ecuador

En principio sería el 17 de julio. El calafateño está en Buenos Aires con su familia entrenando en su casa y esperando una posibilidad de viajar para reincorporarse a su club. Mira la entrevista en FM DIMENSIÓN

Deportes31/05/2020Pablo PerretPablo Perret

Pablo Alvarado habló en el programa Marathón Deportiva, por FM Dimensión

A principios de esta pandemia, AHORA CALAFATE dialogó con Pablo Alvarado, el jugador calafateño que está jugando desde este año en Independiente del Valle de Ecuador.

Como casi todo el mundo, en marzo el fútbol se paró. Desde ahí Alvarado comenzó a entrenar solo en la vivienda que alquila en Guayaquil.

Pero hace unas semanas pudo regresar a Buenos Aires para unirse a su familia. Pablo fue papá nuevamente este año y con su familia está haciendo la cuarentena en Capital Federal.

“El equipo vuelve a entrenar, por lo que es la intención, el 8 de junio, espero poder viajar antes y poder estar ahí en esa fecha, no es fácil poder conseguir un vuelo porque no hay, así acá estamos”, dijo Alvarado en la entrevista.

Desde ahí habló con el programa “Marathon Deportiva” por FM DIMENSIÓN. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-12-04 at 17.46.33

El Calafate y El Chaltén se sumaron a la defensa de los Glaciares

Guillermo Pérez Luque
General05/12/2025

Vecinos de ambas localidades participaron de la jornada federal en rechazo al proyecto del Gobierno Nacional que busca modificar la Ley 26.639 para habilitar actividades mineras en áreas glaciares y periglaciares. Hubo concentraciones, oradores y el anuncio de nuevas acciones comunitarias.

Captura de pantalla 2025-12-05 185544

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

Pablo Perret
Deportes05/12/2025

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

WhatsApp Image 2025-12-05 at 14.37.55

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Guillermo Pérez Luque
El Calafate05/12/2025

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.