Ahora Calafate Ahora Calafate

David Peralta concentrado con Los Murciélagos en el CENARD

El jugador de Santa Cruz forma parte de esta nueva convocatoria con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Deportes 24/06/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Los Murcielagos

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), El seleccionado de fútbol para ciegos se concentró por cuatro días en el con vistas a los Juegos Paralímpicos de Tokio. El plantel argentino está compuesto por tres arqueros y 10 jugadores.

Entre ellos figura David Peralta jugador de Piedra Buena Santa Cruz que fue convocado nuevamente a este proceso después del Grand Prix de Tokio que se realizó hace unas semanas atrás y no estuvo en el plantel campeón que logró el título.

Los convocados: Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros), Nahuel Heredia, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel Fernández (futbolistas).

El cuerpo técnico encabezado por Martín Demonte le dio descanso a Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi y Maximiliano Espinillo, los cuatro jugadores que más minutos disputaron en el Grand Prix de Tokio.

De todos esos jugadores saldrá la lista definitiva que viajará a los Juegos en agosto próximo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

LEE TAMBIEN

Rally de Los Glaciares vuelve

En octubre regresa el Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 21/07/2021

El 8, 9 y 10 de octubre se correrá el 5to Rally en la Villa Turística, Tercera fecha del campeonato de la Asociación de Pilotos de Turismo y Rally de Tierra del Fuego (A.PI.TUR.). Puede haber más de 50 pilotos de ese campeonato, de la Cuenca y de El Calafate.

Las más leídas

Newsletter