Ahora Calafate Ahora Calafate

RUGBY. Un Puma Olímpico habló en Marathón Deportiva

El mendocino Rodrigo Isgro, de 22 años, es uno de los convocados para la selección argentina de Rubgy 7, que viajará a los JJOO. A punto de viajara a Buenos Aires, contó en FM DIMENSION cómo se inició en el deporte, la pasión por su club, la emoción por la convocatoria, entre otras cosas. "Nuestro objetivo es ir por una medalla" , dijo sobre las expectativas en los juegos de Tokio.

Marathon Deportiva 05/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
isgro1
Rodrigo Isgro
Rodrigo Isgró - Jugar Olímpico de los Pumas - FM DIMENSION

LEE TAMBIEN

El Calafate Rugby y Hockey Club Clubes en Obras

El Calafate Rugby y Hockey Club recibirá “Clubes en Obra 2021”

Pablo Perret
Deportes 27/06/2021

Es una de las 19 instituciones ya inscriptas y que lograron este plan para hacer obras. También cuatro clubes recibieron el programa de la provincia “Santa Cruz por mi club”. El secretario de deportes de la provincia visitó El Chalten y El Calafate donde tuvo un encuentro con el intendente Belloni. Visitaron con autoridades nacionales las Plantas Estables. Entrevista con AHORA CALAFATE.

El Calafate Rugby y Hockey Club

El Calafate Rugby y Hockey Club comienza el sueño del gimnasio propio

Pablo Perret
Deportes 05/07/2021

Después de conocer que son uno de los clubes beneficiarios del plan “Clubes en Obra”, este proyecto multidisciplinario y de infraestructura a 20 años, lo van a comenzar a plasmar por etapas. La primera es la construcción del playón. También comenzar con una campaña de cemento y ladrillos.

Martin lopez

“Estos juegos no vienen a reemplazar a los Binacionales de la Araucanía”

Marathon Deportiva 23/07/2021

El secretario de Deportes de Santa Cruz, Martín López, se refirió en FM DIMENSION a la organización de los Juegos Nacionales de la Araucanía, en los que participarán las provincias patagónicas argentinas. “Se organizaron para que los chicos de estas edades no pierdan la posibilidad de competir a nivel regional”, a la espera que pueda retomarse la instancia binacional, dijo el funcionario. Río Gallegos será sede de la Natación y se suma el handball. También se refirió al cambio de fecha de los Juegos EPADE y Para-EPADE. ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA.

Las más leídas

Newsletter