Ahora Calafate Ahora Calafate

Encuentro Ciudadano eligió nueva conducción en El Calafate

La misma está integrada por Ana Guerrero, Cecilia Smart .Omar Zubiri, Marcelo Jannes y Fernando Cervo. Tendrá mandato por dos años.

El Calafate 11/07/2021
comision

Durante la última semana han existido importantes definiciones en el partido Encuentro Ciudadano. A nivel provincial se conoció la ratificación de la candidatura de Gabriela Mestelán como pre-candidata a Diputada Nacional en las PASO Legislativas de este año.

Además hacia el interior del partido se conoció la elección de Daniel Busquet como presidente partidario, en reemplazo del fallecido diputado Javier Pérez Gallart.

En la comisión que acompaña a Busquet, con Lucercia Ballardini como secretaria general, participan Guillermo Stettler en la Secretaría de Formación y Programas; Fernando Cervo en la Secretaría de Políticas Municipales; y Daniel Titarelli como vocal.

De las últimas deliberaciones provinciales, que definió que el partido lleve sus propios candidatos a las PASO, participaron como asambleístas –llevando el mandato de los afiliados de El Calafate- Guillermo Stettler, Omar Zubiri, Eugenia Soria y la concejal Ethel Torres.

Por otra parte, en los últimos días también se eligió una nueva dirección local aprobada en la asamblea de afiliados.

La misma quedó conformada por Ana Guerrero, Cecilia Smart, Omar Zubiri, Marcelo Jannes y Fernando Cervo.

La misma tiene por objetivo manejar diferentes temas de la vida interna del partido como las acciones políticas, las finanzas y las afiliaciones, entre otros. Tendrán un mandato de 2 años de duración.

LEE TAMBIEN

Mestelan

Gabriela Mestelán. “Podemos ofrecer un compromiso fuerte en la tarea legislativa”

Radio Activa 18/07/2021

La ex diputada provincial fue elegida para encabezar la lista de precandidatos de Encuentro Ciudadano. En entrevista con FM DIMENSION habló de lo que su partido puede ofrecer al electorado en caso de ser elegidos. Señaló que tras las PASO la lista del frente “Cambia Santa Cruz” se integrará por todas las fuerzas que lo conforman. Además señaló que su partido se encuentra en plena campaña de afiliación y agradeció a la comunidad de El Calafate, donde se encuentra un buen número de afiliados.

Las más leídas

vacunacion menores1

El Calafate. Comenzaron a vacunar a menores de edad

Actualidad 03/08/2021

En la primera jornada se aplicaron primeras dosis a 75 adolescentes con factores de riesgo. La vacunación a este grupo etario continuará el jueves. Mientras tanto se sigue atendiendo por demanda espontánea para primeras dosis y con cronograma para segundas dosis, salvo Sputnik ya que no se han recibido.

Newsletter