Pablo Alvarado hizo un golazo de cabeza pero no le alcanzo a Palestino

El equipo del calafateño igualo 1 a 1 pero Colo Colo ganó la serie 4 a 3 y clasificó a las semifinales de la Copa Chile. En el albo jugó Leonardo "colo" Gil el jugador de Río Gallegos. VIDEO del gol.

Deportes 12/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado gol de cabeza a Colo Colo

Colo Colo logró su objetivo de clasificar a semifinales de Copa Chile. Los albos no la tuvieron fácil, ya que partieron 1-0 abajo ante Palestino en el estadio Monumental en el compromiso correspondiente a los cuartos de final vuelta, pero lograron empatarlo para imponerse 4-3 en el global y estar en la instancia de los cuatro mejores. 

Nuevamente dos santacruceños, por segunda vez en la historia, estuvieron en cancha, Pablo Alvarado de El Calafate en Palestino y Leonardo "colo" Gil en Colo Colo.

Colo Gil

El Colo Gil

El jugador de El Calafate Pablo Alvarado a los 18' del primer tiempo logró el 1-0 del equipo árabe con un golazo de cabeza que sorprendió al arquero Brayan Cortés de Colo Colo.

GOL DE PABLO ALVARADO DE CABEZA

Colo Colo encontró el empate de contragolpe a los 61'. Matías Zaldivia tocó en corto con Vicente Pizarro, quien entregó para Iván Morales que realizó un excelente pase entre líneas para Martín Rodríguez. El Tin quedó en buena posición para entrar al área y definió ante el arquero de Palestino. 

Con este empate en uno, Colo Colo ganó el global 4 a 3 y clasificó a las semifinales de esta copa en el país trasandino, mientras que Palestino quedó afuera.

Para el calafateño Alvarado este es su primer gol en este conjunto chileno.

Por Pablo Perret

Foto: Agencia Uno

Te puede interesar
6008d339-2741-4cb4-9264-bf1dad50f188

Se realizó el desfile de autos antiguos y a las 17 y 30 hay carrera de regularidad

Pablo Perret
Deportes 15/02/2024

Este jueves al mediodía el acto central del 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino terminó con el nuevamente desfile de autos antiguos o clásicos. Hubo autos de El Calafate, Río Gallegos, 28 de Noviembre, Puerto Natales, Punta Arenas y Buenos Aires. Esta tarde en el autódromo Enrique "Quique" Freile se hará una carrera de regularidad, todos los modelos están invitados a participar.

e70cc91c-05d1-4ff5-8ec9-7b16b7a4e437

TC en El Calafate: la tercera serie fue para Fritzler

Pablo Perret
Deportes 25/02/2024

En su 1ª participación con Dodge y con el flamante Pradecon Racing, el campeón 2022 de TC Pista se impuso de punta a punta y compartirá la 1ª fila de la Final con el “poleman” Ardusso tercero largara Werner se viene una gran final desde las 12 y 55.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.