Ahora Calafate Ahora Calafate

Pablo Alvarado hizo un golazo de cabeza pero no le alcanzo a Palestino

El equipo del calafateño igualo 1 a 1 pero Colo Colo ganó la serie 4 a 3 y clasificó a las semifinales de la Copa Chile. En el albo jugó Leonardo "colo" Gil el jugador de Río Gallegos. VIDEO del gol.

Deportes 12/07/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Pablo Alvarado gol de cabeza a Colo Colo

Colo Colo logró su objetivo de clasificar a semifinales de Copa Chile. Los albos no la tuvieron fácil, ya que partieron 1-0 abajo ante Palestino en el estadio Monumental en el compromiso correspondiente a los cuartos de final vuelta, pero lograron empatarlo para imponerse 4-3 en el global y estar en la instancia de los cuatro mejores. 

Nuevamente dos santacruceños, por segunda vez en la historia, estuvieron en cancha, Pablo Alvarado de El Calafate en Palestino y Leonardo "colo" Gil en Colo Colo.

Colo Gil

El Colo Gil

El jugador de El Calafate Pablo Alvarado a los 18' del primer tiempo logró el 1-0 del equipo árabe con un golazo de cabeza que sorprendió al arquero Brayan Cortés de Colo Colo.

GOL DE PABLO ALVARADO DE CABEZA

Colo Colo encontró el empate de contragolpe a los 61'. Matías Zaldivia tocó en corto con Vicente Pizarro, quien entregó para Iván Morales que realizó un excelente pase entre líneas para Martín Rodríguez. El Tin quedó en buena posición para entrar al área y definió ante el arquero de Palestino. 

Con este empate en uno, Colo Colo ganó el global 4 a 3 y clasificó a las semifinales de esta copa en el país trasandino, mientras que Palestino quedó afuera.

Para el calafateño Alvarado este es su primer gol en este conjunto chileno.

Por Pablo Perret

Foto: Agencia Uno

LEE TAMBIEN

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Newsletter