FERIA MULTICOLOR. Cada vez mejor

Mucho público y propuestas en una nueva edición mensual de la feria auto-gestionada de arte gráfico y editoriales independientes de El Calafate

El Calafate 19/07/2021 Silvia Sotelo Echeverría

La Feria Multicolor comenzó a las 15 horas en el Restaurante Buenos Cruces, actividad que se realiza una vez al mes, con la participación de escritores, diseñadores, gráficos talleristas, artistas plásticos, músicos.

A ellos se suman las editoriales independientes que han tomado un protagonismo en cada encuentro. 

En esta oportunidad el Artista Plástico Héctor Lara ha invitado a jóvenes del secundario para participar con sus obras, Leandro Raschdorf de 18 años su hermano Lucas de 14 y Abigail Recovado de 13 años. 

También participaron nuevos artistas, como es el caso de una joven artista plástica llegada de la provincia de Buenos Aires (Quilmes) Irupé Controne. 

El artista Plástico David Vonscheidt y la Diseñadora gráfica Dalma Zalas exponen desde hace tiempo. María Steibel emprendió este proyecto cultural con la colaboración de los escritores Alberto Chaile, Esteban Lehue Sandoval que son parte del staff junto a Marcos Anselmi y Héctor.

La Feria Multicolor es un éxito que lo comparten Belén y Daría, responsables del Restaurante Buenos Cruces.

Te puede interesar
Sismo

Leve Temblor en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 22/03/2024

Ocurrió a las 7:11 hs. Varios vecinos reportaron haberlo sentido como un sacudón leve inmediatamente seguido de uno mas fuerte. El INPRES lo incluyó en la lista oficial, con una magnitud de 2.8 y a 2 km al Este de El Calafate. Es el tercero registrado este año

incendio

Incendio en una precaria vivienda

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Fue pasado el mediodía en la zona industrial. Los bomberos consiguieron sofocar el fuego y evitar mayores daños. Un accidente eléctrico fue la causa

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.