Ahora Calafate Ahora Calafate

FERIA MULTICOLOR. Cada vez mejor

Mucho público y propuestas en una nueva edición mensual de la feria auto-gestionada de arte gráfico y editoriales independientes de El Calafate

El Calafate 19/07/2021 Silvia Sotelo Echeverría

La Feria Multicolor comenzó a las 15 horas en el Restaurante Buenos Cruces, actividad que se realiza una vez al mes, con la participación de escritores, diseñadores, gráficos talleristas, artistas plásticos, músicos.

A ellos se suman las editoriales independientes que han tomado un protagonismo en cada encuentro. 

En esta oportunidad el Artista Plástico Héctor Lara ha invitado a jóvenes del secundario para participar con sus obras, Leandro Raschdorf de 18 años su hermano Lucas de 14 y Abigail Recovado de 13 años. 

También participaron nuevos artistas, como es el caso de una joven artista plástica llegada de la provincia de Buenos Aires (Quilmes) Irupé Controne. 

El artista Plástico David Vonscheidt y la Diseñadora gráfica Dalma Zalas exponen desde hace tiempo. María Steibel emprendió este proyecto cultural con la colaboración de los escritores Alberto Chaile, Esteban Lehue Sandoval que son parte del staff junto a Marcos Anselmi y Héctor.

La Feria Multicolor es un éxito que lo comparten Belén y Daría, responsables del Restaurante Buenos Cruces.

LEE TAMBIEN

JetSmart-El-Calafate-2

LOS SÁBADOS. JetSmart unirá El Calafate con Ushuaia

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 03/05/2021

El vuelo semanal que la línea low-cost programó para mayo operará los sábados, por primera vez con el cruce a la ciudad fueguina. Aerolíneas los hará dos veces a la semana y durante buena parte del mes tendrá un vuelo diario directo desde Buenos Aires. LADE continúa sus operaciones dos veces a la semana

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

Lammens glaciar

Lammens. “Tenemos el compromiso de que llegue gente de todo el mundo a El Calafate”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 29/07/2021

En la entrevista exclusiva con FM Dimensión el Ministro de Turismo de Nación habló de El Calafate en el contexto de la intención de abrir fronteras a visitantes extranjeros en el último trimestre de este año. Lammens desestimó que se realiza una experiencia piloto a nivel regional y dijo que cuando llegue el momento de permitir el ingreso de extranjeros será para todo el país.

Newsletter