Ahora Calafate Ahora Calafate

En diciembre se corre el Rally de Los Glaciares de Regularidad

El 5, 6 y 7 de ese mes se realizará la décimo primera edición de esta tradicional carrera en la Villa Turística. Será entre El Calafate, Tres Lagos, El Chalten y El Calafate. Está abierta la inscripción.

Deportes 04/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
rally

Después de más de dos años y medio, el Rally de Los Glaciares de Autos antiguos regresa a la región con el décimo primera edición de esta competencia que organiza la Asociación de Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La fecha elegida es el 5, 6 y 7 de diciembre próximo y los lugares que estarán corriendo en regularidad será El Calafate, la Comisión de Tres Lagos, El Chalten y terminando nuevamente en El Calafate.

cronograma rally Los Glaciares

Recordemos que cualquier auto puede inscribirse a correr esta competencia donde la regularidad es la base de todo. 

La inscripción ya está abierta para todos los entusiastas vayan preparando sus máquinas y nuevamente salir a las calles y rutas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

descarga

Se juega la Segunda Fecha del Clasificatorio

Pablo Perret
Deportes 05/08/2022

Este domingo desde las 14, Camioneros de Caleta Olivia debutará jugando de local con Racing de San Julian. Independiente de San Julian será local con el otro debutante Talleres de Caleta Olivia. Deportivo Esperanza y Escorpión quedan libres.

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter