En diciembre se corre el Rally de Los Glaciares de Regularidad

El 5, 6 y 7 de ese mes se realizará la décimo primera edición de esta tradicional carrera en la Villa Turística. Será entre El Calafate, Tres Lagos, El Chalten y El Calafate. Está abierta la inscripción.

Deportes 04/08/2021 Pablo Perret Pablo Perret
rally

Después de más de dos años y medio, el Rally de Los Glaciares de Autos antiguos regresa a la región con el décimo primera edición de esta competencia que organiza la Asociación de Amigos de Autos Antiguos de El Calafate (AAAAEC).

La fecha elegida es el 5, 6 y 7 de diciembre próximo y los lugares que estarán corriendo en regularidad será El Calafate, la Comisión de Tres Lagos, El Chalten y terminando nuevamente en El Calafate.

cronograma rally Los Glaciares

Recordemos que cualquier auto puede inscribirse a correr esta competencia donde la regularidad es la base de todo. 

La inscripción ya está abierta para todos los entusiastas vayan preparando sus máquinas y nuevamente salir a las calles y rutas.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.