Ahora Calafate Ahora Calafate

Bomberos hicieron simulacro en la planta de gas

En la jornada de hoy se realizó un simulacro de incendio, en el puente de descarga de gas, en la planta de gas envasado de El Chalten.

Actualidad - El Chaltén 19/08/2021
simulacro chalten

El simulacro se realizó cerca de las 16 horas. Participó personal de la División Cuartel 17ma, en conjunto con personal de Distrigas, la División Comisaría El Chalten, personal del Puesto Sanitario El Chalten.

El Simulacro finalizó a las 16.15 horas donde efectivos  de la Comisaria realizaron la sectorizacion del lugar, mientras que el personal de la unidad 17ma, a cargo del Oficial Subinpector Dante Solis, acudió con una unidad de ataque rápido.

simulacro chalten 2 

En el interior de la planta de gas realizaron simularon la sofocación de un foco igneo y finalizado el mismo se replegaron para analizar el evento en forma conjunta con los participantes.

Se encontraban presentes en la coordinación del evento el Comisario Mayor Lic.Martin Aguirre Superintendente de Bomberos, el Jefe de Comisaria Comisario Inspector Gustavo Zarza, Comisario José Ariel Lopez 2do Jefe de Comisaria, Comisario José Lopez Comisario Ingeniero Diego Bothin  jefe del Departamento Antisiniestral,  Comisario Pablo Aguirre 2do. Jefe de Zona I y  Marilina Coen Gerenta Comercial, Martin Fernández Subgerente de Seguridad Higiene y Medio Ambiente de Distrigas.

simulacro chalten4

Te puede interesar

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter