Ahora Calafate Ahora Calafate

Los sorprendieron con cinco ovejas adentro de un Fiat Uno

La Policía Rural de El Calafate interceptó el vehículo en las afueras del ejido urbano. Los animales estaban atados y dos de ellos muertos. Tres jóvenes detenidos.

Actualidad - El Calafate 19/08/2021
Ovejas

 En horas de la tarde-noche de este jueves personal de la División de Operaciones Rurales (D.O.R.) El Calafate interceptó un vehículo marca Fiat modelo Uno en las afueras del ejido urbano (en cercanías del Hogar  de Ancianos). En la inspección los efectivos policiales encontraron 5 animales ovinos maneados en el interior del vehículo

Un parte de prensa de la Policía de Santa Cruz indicó que se procedió a la aprehensión de 3 personas masculinas mayores de edad (entre 20 a 23 años). Cabe resaltar que debido a las condiciones del traslado de los animales dos de ellos ya estaban muertos. 

detenidos ovejas

“Al momento de realizarle el palpado preventivo constatan en uno de los masculinos tres envoltorios de polietileno transparente conteniendo en su interior una sustancia vegetal de color verde, amarronado lo que motivó que el personal interviniente diera aviso en forma inmediata al personal idóneo de la División Narcocriminalidad”, informa el área de comunicaciones de la fuerza de seguridad. Los test arrojaron resultados positivos para marihuana.

A los tres jóvenes se los traslado hasta dependencias policiales donde permanecerán en carácter de detenidos comunicados, conforme las directivas del Juez de Instrucción Carlos Narvarte.

El auto quedó secuestrado bajo resguardo del D.O.R al igual que los ovinos,  los cuales una vez determinadas las marcas,  se entregarán a sus propietarios.

detenidos ovejas1

Te puede interesar

maquina mantenimiento de calles [AUDIO FMD]

Tareas de mantenimiento de calles de ripio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 07/08/2022

Máquina y trabajadores municipales trabajan sobre avenidas y calles de diferentes barrios. El Subsecretario de Prensa indicó a Ahora Calafate que la tarea se realizará durante todo el mes de agosto, para reparar el estado de las vías tras la nevada y posterior deshielo

EL CALAFATE - Alejandro Borquez Nuevo gerente local de SPSE

Alejandro Borquez asumió como gerente local de SPSE

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/06/2022

Su designación fue acordada con el Intendente Javier Belloni, de quien hasta ayer era su secretario privado. Hoy fue puesto en funciones por Jorge Arabel, presidente de la empresa estatal, quien destacó los desafíos de importantes obras en ejecución o proyectadas, para esta localidad. Tras asumir su cargo Bórquez dio sus primeras a Ahora Calafate

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter