Ahora Calafate Ahora Calafate

Detectan marihuana en colectivo que llevaba trabajadores de las represas

La Policía de Santa Cruz dio a conocer la información. La droga fue descubierta por la perra adiestrada que tiene la DDI El Calafate.

Actualidad - El Calafate 29/08/2021
droga en colectivo represas 01

Ayer sábado a la tarde se realizaron controles preventivos en el portal de acceso a El Calafate sobre Ruta provincial N° 11. La tarea estuvo a cargo de personal de la División Narcocriminalidad en forma conjunta con la DDI de El Calafate, que posee el can detector de narcóticos de nombre "Candy" K9.

Pasada las 16 horas al efectuar un control sobre un colectivo de transporte de personal hacia la represa Cóndor Cliff hallaron, la perra adiestrada marcó un lugar en donde la policía encontró  cigarrillos de marihuana (porros).

droga en colectivo represas

Se dio conocimiento e intervención al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos, desde donde se dispuso las diligencias procesales del acta de imputación sobre un hombre de 27 años,  oriundo de Pico Truncado. Además se l secuestraron 10 cigarrillos de marihuana, informó la Policía a través de un comunicado de prensa.

Además se detectaron dos frascos conteniendo cogollos de marihuana, pero no se logró determinar cuál de los pasajeros era el portador.

Una vez finalizadas las diligencias y el secuestro de las sustancias, el colectivo fue autorizado a seguir viaje.

droga en colectivo represas 02

Te puede interesar

incendio 4 [AUDIO FMD]

AMPLIAMOS. Incendio en una propiedad del Barrio Salesiano

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 09/08/2022

Se declaró pasadas las 19 hs en una construcción de la calle Enrique Azpiri al 600. Trabajaron Bomberos del Cuartel 21° contando con la colaboración de Bomberos Voluntarios y del Cuartel 8°. También llegó una cisterna de la Municipalidad. Daños cuantiosos a ser evaluados. No hay personas lesionadas. Origen aun no informado oficialmente.

margarita

Le robaron la identidad de su DNI para realizar compras con tarjetas de crédito.

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/06/2022

La insólita situación le ocurre a una conocida vecina de El Calafate, quien contó en FM Dimensión que desde hace días cada vez que quiere hacer una compra o un trámite ante organismos oficiales su número de DNI figura a nombre de un hombre, que ya está muerto. Además contó que quisieron realizar cuatro compras con tarjeta de crédito y su número de DNI. Reclama que nadie le brinda una solución. ESCUCHA SU TESTIMONIO.

soledad burgos

EL CALAFATE. La mujer asesinada sufrió al menos 12 heridas de arma blanca

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 02/08/2022

Es uno de los datos de la autopsia realizada esta misma mañana en la morgue del SAMIC. Por el hecho están detenidos dos hombres, padre e hijo. AhoraCalafate supo que en la casa de ellos, la policía encontró cuchillos y ropa ensangrentada. Mañana declararán testigos del hecho, entre los que hay dos familiares de Soledad Burgos. Se espera que el jueves sean llevados a indagatoria los sospechosos, que se encuentran incomunicados

Lo más visto

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.

represas

AHORA. Nueva medida de fuerza en las Represas

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 11/08/2022

Unos 500 trabajadores de la construcción nucleados en el gremio UECARA realizan paro de actividades que afecta la actividad en las presas NK y JC. Un miembro del consejo directivo del gremio dijo en FM Dimensión que la medida se mantendrá hasta que se deposite la totalidad de los sueldos adeudados.

Newsletter