Nicolás Gutierrez encabezó un volanteo en Caleta Olivia

Luego de una completa gira por el centro y sur de la provincia, el pre candidato a diputado nacional Nicolas Gutierrez junto a más de 50 integrantes del Polo Obrero, recorrieron las calles del Rotary XXIII, uno de los barrios más grandes de la localidad.

Santa Cruz 02/09/2021
Nicolas gutierrez
Nicolas gutierrez

Después de haber realizado asambleas, reuniones, recorridas en los barrios y plazas de las localidades de Gobernador Gregores, El Chalten, Calafate, Rio Gallegos y Rio Turbio, el precandidato del FIT-U, recién llegado a la localidad de Caleta Olivia, participo del volanteo que se llevó a cabo en el barrio Rotary XXIII y Barrio Salud. 

Los integrantes que acompañan y defienden la candidatura del delegado, llevaron las propuestas a los vecinos de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. “La recepción de los vecinos fue sumamente positiva ya que ven en el Polo Obrero y en la alternativa del Frente de Izquierda una identidad de lucha y organización, por el trabajo genuino, por la tierra y la vivienda, la educación y en contra de la impunidad policial”, afirman en un comunicado. 

Se prevé para las próximas jornadas una cobertura mayor en diferentes barrios de la localidad y en simultaneo en otras localidades de la zona norte de la provincia, a menos de 10 días de las PASO, para que Santa Cruz conozca la alternativa de la lista 1ª UNIDAD y que deposite la defensa de sus derechos en la alternativa de los trabajadores.    

Nicolas gutierrez 1                 

Te puede interesar
1573151417

ADOSAC PARA!!!

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 28/02/2024

Así comunicó el gremio docente su decisión de rechazar una nueva oferta del Gobierno y ratificar su medida de fuerza por 48 horas en el inicio del ciclo lectivo. En El Calafate ya hay instituciones que comunican adhesión total

mazzoni

Tres Lagos vuelve a contar con médico permanente

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 01/03/2024

Después de algunos años con profesionales que cumplían la atención en forma rotativa, se designó a un médico que quedará en forma permanente en esa localidad, a la que también se destina una ambulancia que deberá ser reparada para incorporarla al servicio.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.