Insólito: Se robaron una ambulancia y la volcaron

El Calafate 12 de diciembre de 2015 Por Guillermo Pérez Luque
Fue vista a primera hora de la mañana cerca de Río Mitre. La habían robado del CIC Formenti. Buscan rastros de la/s personas que se la llevaron. Investigan si hay conexión con el hecho de la combi, de las mismas características.

Un sábado de mucho trabajo para la policía local, debido a una seguidilla de hechos de tránsito. Al raid protagonizado por un hombre bajo efectos de intoxicación que termino con una combi de turismo destruida, se suma otro hecho insólito.

Una ambulancia fue robada anoche y apareció horas después, volcada a unos 50 kilómetros de El Calafate. En las primeras horas de la mañana, gente que pasaba por la zona reportó el hallazgo del móvil sanitario, en la ruta provincial Nº60, cerca del desvío ubicado a la altura del Río Mitre.

Fue allí que comprobaron que la ambulancia había sido robada del CIC “Dr. Formenti”, ubicado en el centro de la localidad. Hasta ese momento, nadie se había enterado del faltante del móvil.

ambulancia_volcada3 [AC web]

La ambulancia sufrió daños de consideración, pero no había nade en su interior ni cerca de allí. La policía se encontraba esta mañana rastreando la zona, y a la vez se estaban revisando las cámaras de seguridad para intentar ver en qué momento y quién fue él o los autores del robo. 

También fuentes policiales indicaron a Ahora Calafate que no se descarta una probable conexión entre los dos hechos ocurridos este sábado (ambulancia y combi), ya que tienen características similares. Aunque aún no hay puntos de contacto.

Te puede interesar