Claudio Vidal emitió su voto

El precandidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal, emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la capital de la provincia. 

Santa Cruz12/09/2021
vidal vota

Claudio Vidal, se acercó al Colegio N°19 en Río Gallegos a emitir su voto y aseguró que “es un día importante para nuestra democracia, nuestro país, y sobre todo la provincia. Es un día para que todos los vecinos concurran a votar, sin miedo”.

Sobre los protocolos sanitarios, aclaró: “Está todo bien organizado, se están tomando los recaudos necesarios para evitar contagios. Es la primera elección en contexto de pandemia, y todos están dando lo mejor de sí para que esto salga en orden, en paz, con los cuidados necesarios”.

Por último, agradeció a su equipo y llamó a seguir trabajando. “Voy a estar con el equipo de trabajo, tratando de transmitir tranquilidad. Fue una campaña distinta, pero se hizo todo lo que había que hacer para llegar a cada rincón de la provincia, a cada sector y a cada santacruceño. La realidad de la provincia duele, no hay que bajar los brazos, hay que seguir trabajando y eso es lo que vamos a seguir haciendo”, expresó Vidal.

Te puede interesar
20250203_MPSI_FLYBONDI_10_de_26

Flybondi comenzó a conectar Río Gallegos con Buenos Aires

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz04/02/2025

Autoridades del Ejecutivo Provincial participaron esta tarde, de la puesta en marcha de los vuelos de Flybondi, en el Aeropuerto Internacional Piloto Civil Norberto Fernández de la ciudad de Río Gallegos. La llegada de la empresa low cost que conectará la capital provincial con Buenos Aires, permitirá, mejorar la conectividad aérea de la capital de Santa Cruz

mujer detenida

Una mujer detenida por la muerte del bebé encontrado en el basural

Santa Cruz02/02/2025

La Policía de Santa Cruz detuvo a una mujer de 27 años en la localidad de Perito Moreno. Está sospechada del presunto homicidio de su bebé. La detención se realizó tras un allanamiento ordenado por la Justicia, luego de que el cuerpo del recién nacido fuera hallado en un basural de la localidad. La pareja que se detuvo horas después del hallazgo recuperó su libertad

Las Más Leídas
WhatsApp Image 2025-02-10 at 16.03.44

El mural que dejó el 1er Foro de Artistas ya puede ser visitado y convocan a vecinos para ponerle nombre

Hector Lara
Entrevistas10/02/2025

El 1er Foro Internacional de Artistas El Calafate 2025 que se desarrolló oficialmente desde el 27 de enero hasta el 3 de febrero concluyó con todas las actividades previstas dentro de su itinerario incluyendo el emplazamiento del mural en las escaleras del Pasaje Antonio Soto. Jornadas con exhibición, trabajo de taller a puertas abiertas, charlas y montaje concluyeron con una obra que ya forma parte del patrimonio de la localidad. Enterate de la propuesta para ponerle nombre a la obra.

La Konga

La KONGA abre la Fiesta del Lago 2025

10/02/2025

La banda cordobesa regresa al Anfiteatro del Bosque dos años después de su debut en esta Fiesta Nacional. El show comenzará a partir de las 22 hs. Antes habrá solistas, bandas locales y regionales, Dj y un cuadro de danzas.

IMG-20250211-WA0004

LA KONGA puso a cuartetear a El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate11/02/2025

La banda cordobesa dio un show de mas de dos horas repasando sus grandes éxitos y colaboraciones. Antes se destacaron los artistas locales y regionales, y un cuadro de danzas.