Ahora Calafate Ahora Calafate

Gustavo "Kaky" González: "Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático"

El precandidato del Frente de Todos votó en la Escuela N°24 ‘17 de Agosto’ de Puerto Deseado en horas del mediodía. “Es un día muy importante para la democracia”, declaró luego de depositar su sobre en la urna.

Actualidad - Santa Cruz 12/09/2021
vota Kaki Gonzalez

Gustavo ‘Kaky’ González, hoy intendente de Puerto Deseado, emitió su voto este mediodía en la ciudad costera.

“Creo que el esfuerzo, el trabajo y la recorrida la hemos hecho así que ahora queda esperar a ver qué es lo que quiere la gente”, dijo González sobre sus sensaciones luego de emitir el voto. El actual precandidato del oficialismo, que ya tiene sobre sus espaldas dos elecciones a intendente, sostuvo que espera los resultados con calma, pero "por supuesto con algo de ansiedad", más allá de que remarcó que no cuenta con ninguna cábala particular. "En cada una de las elecciones que me ha tocado participar siempre lo he tomado con mucha tranquilidad y sin nerviosismos".

Por otro lado manifestó que esperará los números definitivos "en principio en Puerto Deseado" pero que está atento a cualquier novedad. Además contó que mantiene contacto "con distintos referentes de otras localidades, con fiscales, intendentes, presidentes y presidentas de comisiones de fomento". "Es cuestión de esperar", añadió.

En otra línea destacó la coordinación que se llevó adelante en cada establecimiento para hacer que estas elecciones sean seguras para todos los vecinos y vecinas. "Es para felicitar a todos los que están haciendo un gran trabajo en las escuelas" en este que es “Es un día muy importante para la democracia", enfatizó. “Estoy muy contento por poder formar parte de este acto democrático y ser uno de los precandidatos a diputado", resaltó para cerrar.

LEE TAMBIEN

Resolucion garcia1 [AUDIO FMD]

REACCIÓN DE PROVINCIA. Advierte que el Pase Sanitario es de cumplimiento obligatorio

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 05/01/2022

Luego que el COE de El Calafate dijera que por el momento no se implementará el Pase Sanitario en esta localidad, el Ministerio de Salud notificó que a partir del 15 de enero se deberá exigir esquema completo de vacunas para asistir a actividades consideradas de alto riesgo de contagio. Lo hizo a través de una resolución con fecha anterior al decreto de la Gobernadora, pero que hasta ahora no había sido difundida en ningún lado.

hisopados-kirchner-y-san-martin-rio-gallegos-testeos-rapidos-coronavirus-covid-calle-asintomaticos-JS-3

Se disparan los casos en Santa Cruz

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 29/12/2021

Hoy se reportaron 273 nuevos casos positivos a COVID-19, lo que representa un total de 602 activos. Se declaró a tres ciudades con transmisión comunitaria y cuatro en transmisión por conglomerado. El Calafate entre éstas. El Ministro de Salud manifestó que predomina la cepa Delta y que se esperan resultados de muestras para determinar si ya hay casos de Omicron

Kaky

Gustavo "Kaky" González contra la oposición: “Ante cualquier dificultad o desgracia de los vecinos buscan sacar un rédito político”

Actualidad - Santa Cruz 02/11/2021

El candidato a diputado Nacional que encabeza la lista del Frente de Todos se expresó en duros términos sobre sus rivales camino a las elecciones generales legislativas que tendrán lugar el 14 de noviembre. Insistió en que intentan provincializar la elección y apuntó contra las acciones efectistas que sólo buscan ganar el voto de la gente. “Parece que tienen una varita mágica, no hay proyecto de fondo”.

Las más leídas

cirugias bariatricas FMD

Cirugías bariátricas. Empezaron una nueva vida

Entrevistas 17/01/2022

El mes pasado se realizaron en El Calafate cirugías bariátricas a siete personas con obesidad de nuestra localidad. En FM DIMENSION hablaron tres de ellas y dieron su testimonio sobre la prolongada preparación que requiera, la frustración por las reprogramaciones durante la pandemia, la operación y la nueva vida que se inicia luego de la intervención. También habló el Dra. Elías Pérez, del equipo de Cirugía del Hospital SAMIC.

Newsletter