“Se ha despertado la esperanza de que se puede y se debe vivir distinto”

La diputada nacional Roxana Reyes se convirtió en candidata a renovar el mandato al vencer en la interna abierta de Cambia Santa Cruz, el frente opositor que obtuvo la mayoría de votos en la provincia. Entrevista con FM DIMENSION tras el resultado de las PASO

13/09/2021
Roxana reyes
Roxana Reyes en FM DIMENSION

La diputada nacional también habló este lunes en FM DIMENSION de El Calafate analizando el resultado de las PASO de ayer en Santa Cruz, donde el frente Cambia Santa Cruz obtuvo el 39.2 % de los votos, sumadas las seis listas que compitieron

La mejor posicionada fue la que encabeza Roxana Reyes, quien estará secundada por Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán en la lista que presentará Cambia Santa Cruz en noviembre.

La diputada nacional consideró que no fue un voto castigo el del electorado, “sino un voto reflexivo” ya que “ha tenido mucho tiempo de reflexionar lo que quiere para su vida, mucho tiempo de silencio, se soledad, de pérdida económica y de afectos y de vidas”. 

Reyes indicó que con el resultado de las PASO tanto en Santa Cruz como a nivel nacional “se ha despertado la esperanza que se puede y se debe vivir distinto. No tenemos que vivir con desesperanza”, agregó

La legisladora radical reconoció y felicitó a todos los sectores de Cambia Santa Cruz, “que tuvieron excelentes elecciones en distintos lugares”, e hizo un “llamado inmediato a trabajar juntos, que es lo que el vecino de Santa Cruz nos está pidiendo”.

“Tenemos un proyecto común,  que es el de la libertad, la transparencia y frenar el autoritarismo. El autoritarismo de los sobreprecios en pandemia, de tener las escuelas destruidas y decir que son de lujo; de amenazar a los docentes con sumarios; de tener a los enfermeros sin cobrar las horas que trabajaron en pandemia”.

“Contra ese autoritarismo – agregó Reyes - todas y cada una de las listas de Cambia Santa Cruz tenemos un mismo horizonte, una misma bandera. Y ahora estamos todos juntos dando el mensaje a toda la ciudadanía de Santa Cruz”, manifestó Reyes en el programa Radio Activa.

Las Más Leídas
Puente2

Avanza la construcción del nuevo puente sobre el arroyo Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate15/12/2025

La obra del puente que se construye sobre el arroyo Calafate, a la altura de la calle Gobernador Gregores, muestra avances significativos y ya tiene montada gran parte de su estructura principal. El nuevo cruce permitirá conectar de manera directa esa arteria con la margen opuesta, donde se encuentra la calle Coronel Rosales, mejorando la circulación y la conectividad vial en un sector clave de la ciudad.