Ahora Calafate Ahora Calafate

“Se ha despertado la esperanza de que se puede y se debe vivir distinto”

La diputada nacional Roxana Reyes se convirtió en candidata a renovar el mandato al vencer en la interna abierta de Cambia Santa Cruz, el frente opositor que obtuvo la mayoría de votos en la provincia. Entrevista con FM DIMENSION tras el resultado de las PASO

ENTREVISTAS en FM DIMENSION 13/09/2021
Roxana reyes
Roxana Reyes en FM DIMENSION

La diputada nacional también habló este lunes en FM DIMENSION de El Calafate analizando el resultado de las PASO de ayer en Santa Cruz, donde el frente Cambia Santa Cruz obtuvo el 39.2 % de los votos, sumadas las seis listas que compitieron

La mejor posicionada fue la que encabeza Roxana Reyes, quien estará secundada por Leonardo Roquel y Gabriela Mestelán en la lista que presentará Cambia Santa Cruz en noviembre.

La diputada nacional consideró que no fue un voto castigo el del electorado, “sino un voto reflexivo” ya que “ha tenido mucho tiempo de reflexionar lo que quiere para su vida, mucho tiempo de silencio, se soledad, de pérdida económica y de afectos y de vidas”. 

Reyes indicó que con el resultado de las PASO tanto en Santa Cruz como a nivel nacional “se ha despertado la esperanza que se puede y se debe vivir distinto. No tenemos que vivir con desesperanza”, agregó

La legisladora radical reconoció y felicitó a todos los sectores de Cambia Santa Cruz, “que tuvieron excelentes elecciones en distintos lugares”, e hizo un “llamado inmediato a trabajar juntos, que es lo que el vecino de Santa Cruz nos está pidiendo”.

“Tenemos un proyecto común,  que es el de la libertad, la transparencia y frenar el autoritarismo. El autoritarismo de los sobreprecios en pandemia, de tener las escuelas destruidas y decir que son de lujo; de amenazar a los docentes con sumarios; de tener a los enfermeros sin cobrar las horas que trabajaron en pandemia”.

“Contra ese autoritarismo – agregó Reyes - todas y cada una de las listas de Cambia Santa Cruz tenemos un mismo horizonte, una misma bandera. Y ahora estamos todos juntos dando el mensaje a toda la ciudadanía de Santa Cruz”, manifestó Reyes en el programa Radio Activa.

Te puede interesar

Río Don Guillermo 1

Cancha Carrera. Piden mejorar infraestructura y pavimentación de la ruta al límite internacional

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - Santa Cruz 03/06/2022

Tomando un pedido de la AAAVyT, la diputada nacional Roxana Reyes presentó un proyecto de resolución para que se realice un nuevo edificio en el paso fronterizo, que es el más utilizado por el turismo para unir Torres del Paine, con el PN Los Glaciares. También solicita la pavimentación de los 7 km de ruta, entre la RN40 y el límite internacional.

vuelos bautismo1

Un paseo en avión. Regalo original en el día del padre

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 19/06/2022

Para esta fecha el Aeroclub Lago Argentino lanzó una propuesta que tuvo mucha aceptación en la comunidad: Sobrevuelos por El Calafate y la región. Freddy Vergnolle, presidente de la institución, contó a Ahora Calafate que la ida fue un éxito total. “Hicimos 19 vuelos en 4 días”.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida

Newsletter