Ahora Calafate Ahora Calafate

VIDEO. Comenzaron a pintar el Mural Inclusivo en la Plaza Esperanza

Tres jóvenes con discapacidad auditiva tuvieron la iniciativa de pintar un mural con el alfabeto de Legua de Señas Argentino. El artista plástico Marcos Barría coordina la actividad. Ahora Calafate acompañó la primera jornada. El domingo 19 de septiembre se conmemora el Día de las Personas Sordas y se culminará el mural

Sociedad 16/09/2021

LEE TAMBIEN

Mural LSA

VIDEO. Un nuevo mural con lengua de señas

Cultura 11/10/2021

Lo realizan tres artistas locales: Eleonora González Videla, Lorena Roldán y David Vonscheidt, sobre una pared de un local comercial en Av. Libertador. Es del mismo estilo que el que hicieron en la terminal de ómnibus, representando animales de la región. Tendrá un alfabeto de Lengua de Señas y cuentan con la colaboración de la docente en educación especial, Cintia Ruiz.

20210919_154532[1] [AUDIO FMD]

Inauguraron Mural Inclusivo de Lengua de Señas

Sociedad 20/09/2021

Fue realizado por jóvenes con discapacidad auditiva y un artista local. Buscan difundir esta lengua para que más gente esté preparada para comunicarse con personas sordas, cuyo día nacional fue ayer domingo.

abriendo caminos

Harán un mural inclusivo en la Plaza Esperanza

Sociedad 14/09/2021

La idea surgió el año pasado de parte de integrantes del taller protegido “Abriendo Caminos”, pero se debió esperar por la pandemia. Se pintará el alfabeto de Lengua de Señas Argentinas en la plaza Esperanza. Comenzará mañana y terminar el 19 de septiembre, fecha en que se conmemora en Argentina el Día de las Personas Sordas. En FM DIMENSION hablaron Natalia Zamora, de la Asociación “Sol Brillante”, Tamara García iniciadora del proyecto, y el artista plástico Marcos Barria

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter