Ahora Calafate Ahora Calafate

Prefectura incorpora profesionales por concurso

Desde el 15 de septiembre y por un mes está abierta la inscripción para incorporar profesionales de diversas ramas (abogados, ingenieros, médicos, traductores, licenciados).

General 17/09/2021
concurso prefectura

La Prefectura Lago Argentino informa a la comunidad de El Calafate que desde el pasado miércoles 15 de Septiembre se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Profesionales año 2021, cierre de la misma día  15 de Octubre de 2021.

La mayoría de los profesionales se requieren para ejercer en la ciudad de Buenos Aires. En el caso de Santa Cruz hay una sola convocatoria y es para médico clínico. En Comodoro Rivadavia se busca un médico emergentólogo.

Para acceder a los concursos hacé click AQUI

Disponible consulta y/o descarga sitio internet oficial  www.argentina.gob.ar/prefecturanaval  

Para mayor información deberán acercarse a la PREFECTURA LAGO ARGENTINO, sito en Punta Soberana, de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00, y/o comunicarse al Teléfono 497653-

Te puede interesar

jpg-de-frente

Hacía changas en El Calafate un joven buscado por homicidio

Ahora Calafate / La Opinión Austral
General 11/03/2022

Un joven de 22 años evadía a la Justicia de Córdoba desde 2020, cuando mató a una persona e intentó asesinar a otra. Una comisión de la Policía de esa provincia arribó a Río Gallegos para que finalmente comparezca por el delito.

Lo más visto

nazar-home [AUDIO FMD]

Nazar. “Ojala la semana que viene me manden al frente”

Guillermo Pérez Luque
General 21/05/2022

Es uno de los hermanos ucranianos que vive hace años en El Calafate. Ante la invasión de Rusia viajaron a su país. Están terminando su adiestramiento junto a otros voluntarios de Latinoamérica. En días más podrían ir a la zona de combate. En un descanso de su entrenamiento, Nazar habló con Ahora Calafate y dejó un mensaje.

Subvariante

El Calafate. Monitoreo epidemiológico detecta más casos de Covid que de Gripe A

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 22/05/2022

La cuarta ola declarada en la Argentina es protagonizada por sub-variante BA.2 de Omicron, que es más contagiosa que su antecesora. La Unidad de Monitoreo Epidemiológico que está en marcha en El Calafate desde el mes pasado, ahora detecta el predominio de este virus por sobre el Influenza A, dijo la epidemióloga del SAMIC en FM Dimensión. La amplia cobertura de vacunación evita cuadros graves.

Newsletter