Prefectura incorpora profesionales por concurso

Desde el 15 de septiembre y por un mes está abierta la inscripción para incorporar profesionales de diversas ramas (abogados, ingenieros, médicos, traductores, licenciados).

General 17/09/2021
concurso prefectura

La Prefectura Lago Argentino informa a la comunidad de El Calafate que desde el pasado miércoles 15 de Septiembre se encuentra abierta la inscripción para el Concurso de Profesionales año 2021, cierre de la misma día  15 de Octubre de 2021.

La mayoría de los profesionales se requieren para ejercer en la ciudad de Buenos Aires. En el caso de Santa Cruz hay una sola convocatoria y es para médico clínico. En Comodoro Rivadavia se busca un médico emergentólogo.

Para acceder a los concursos hacé click AQUI

Disponible consulta y/o descarga sitio internet oficial  www.argentina.gob.ar/prefecturanaval  

Para mayor información deberán acercarse a la PREFECTURA LAGO ARGENTINO, sito en Punta Soberana, de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00, y/o comunicarse al Teléfono 497653-

Te puede interesar
Vuelcos7

Remolcaba a otro auto, hizo una mala maniobra y volcaron los dos

Guillermo Pérez Luque
General 31/03/2024

Cuatro personas debieron ser atendidos en el Hospital SAMIC a causa del doble vuelco ocurrido a unos 75 km de El Calafate. Uno de ellos tiene heridas graves y permanece internado. Los otros tres son un matrimonio y su hija menor de edad, que sufrieron lesiones leves. Todos son chilenos que regresaban después de haber pasado el fin de semana en El Chalten. FOTOS

Guanacos  - Noviembre 2023 - Horacio Barbieri _

Incorporaron al guanaco a una lista internacional para su conservación

General 16/03/2024

Fue a propuesta de cuatro países de Sudamérica, durante la Convención sobre Especies Migratorias, que tuvo lugar en febrero en Uzbekistán. A pesar de que en Santa Cruz es muy abundante, la especie ha experimentado fuertes disminuciones en el número de ejemplares en los últimos 250 años en la mayoría de los territorios que ocupaba.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

personal Formenti

Empleados del "Formenti" en alerta por su seguridad laboral

Guillermo Pérez Luque
25/04/2024

En los últimos días hubo dos empleados sufrieron graves accidentes laborales por deficiencias varias. En pocos días una enfermera sufrió quemaduras por una descarga eléctrica y a un chofer le explotó la batería de una ambulancia, y habría perdido la visión de un ojo. Realizaron una asamblea y exigen respuestas y soluciones inmediatas.