Ahora Calafate Ahora Calafate

“SOMOS AGUA”. La muestra de artistas calafateños que participó del Festival de Cine del Agua

Once artistas plásticos, tres fotógrafos y dos escritores forman parte de la muestra que se exhibe en el Salón "Aura" del Hotel Kosten Aike, sede de la primera edición del Festival de Cine del Agua. La muestra permanecerá hasta el 26 de septiembre

Cultura 20/09/2021

La inauguración oficial de la Muestra “Somos Agua” se realizó el sábado por la noche. Uno a uno los artistas presentes contaron acerca de sus creaciones que llevaban como eje temático justamente el agua en las más variadas interpretaciones simbólicas y artísticas.

Eleonora González Videla, curadora de la muestra, indicó a AHORA CALAFATE que  “Somos Agua” permanecerá hasta el 26 de septiembre en el Salón “Aura” del Hotel Kosten Aike. Se podrá visitar de 17 a 19 hs.

Las Artistas Plásticos de El Calafate que exponen son

Pintura: David Vonscheidt - María Marta Aliprandi - Teresa Negro - Silvia Sotelo Echeverría - Lorena Roldán. Martha Liria Ruiz - Adriana Ariztizabal - Eliana Rossi - Sebastián Dons - Eleonora Gonzalez Videla. (Curadora)

Fotografía: Luis Acharez Ramos. Mariano Micheluzzi. Alejandro Capelli.

Literatura: Alberto Chaile. Lucrecia Pejkovic.

Mosaico: Alejandra Martin

LEE TAMBIEN

Cine del Agua

Llega el Festival Internacional de Cine del Agua

Cultura 14/09/2021

Entre el 17 y el 19 de septiembre las proyecciones se realizarán en el Hotel Kosten Aike de El Calafate y los días 20 y 21 del mismo mes se trasladará a El Chaltén, siendo recibido por el Hotel Chaltén Suites. A su vez todas las películas de la Selección Oficial podrán verse de manera online entre el 15 y el 20 de este mes en la plataforma OctubreTV. MIRA EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Las más leídas

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter