Ahora Calafate Ahora Calafate

ATENCIÓN A VICTIMAS DE SINIESTROS VIALES. Bomberos Voluntarios hicieron simulacros

Durante tres jornadas los nuevos integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Calafate fueron capacitados en abordaje a víctimas de siniestros viales. El domingo se hicieron tres simulacros en distintos puntos de la localidad. Actores y actrices del grupo de teatro Plaza Koon participaron como "victimas". Ahora Calafate estuvo presente y habló con los protagonistas.

El Calafate 21/09/2021

LEE TAMBIEN

Dia Inmigrante 2

Día del Inmigrante. Reconocimiento a residentes extranjeros en El Calafate

El Calafate 05/09/2021

Se realizó ayer en el Paseo del Bosque, durante la Feria de Productores. La Dirección Nacional de Migraciones, a través su oficina local, realizó el reconocimiento a seis inmigrantes chilenos con mas de 30 años de residencia. Del acto participaron autoridades locales. También hubo bailes típicos de las colectividades chilena y boliviana.

Narvarte

AHORA. Narvarte negó la excarcelación de Riestra

El Calafate 25/08/2021

El juez de instrucción acaba de denegar el pedido presentado por el abogado del joven que manejaba la Amarok que chocó al remis que conducía Paulo Cabello, quien falleció en el acto. El juez tiene 10 días para resolver la situación procesal de Riestra

Las más leídas

controles acceso calafate

Controles en el acceso a El Calafate

Prensa PSC
El Calafate 14/10/2021

En la jornada de ayer personal de la División Apoyo Tecnológico, Interpol, ambos de la localidad de Río Gallegos con la colaboración del personal de la División Narcocriminalidad de El Calafate, realizaron controles preventivos en el acceso de la Villa Turística

Francisco Martin

Un avión de El Chaltén y un piloto calafateño serán claves para apurar la reapertura del aeropuerto de Río Gallegos

Actualidad 15/10/2021

Por rotura de las dos autobombas el aeropuerto de la capital provincial permanece cerrado “hasta nuevo aviso”. Se especulaba que la reapertura sería recién el 19 de octubre. Pero ahora un avión bimotor Cessna del aeroclub de El Chalten será el protagonista para adelantar la solución. El piloto es calafateño y deberá realizar un viaje de más de 12 horas para llevar el repuesto necesario.

Newsletter