Ahora Calafate Ahora Calafate

ANUNCIO OFICIAL. El Calafate será sede 2022 de importante Congreso de Turismo

En forma unánime se aprobó que nuestra localidad reciba al Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que congregará a más de 700 participantes de todo el país. Será la primera vez en la historia, tras un intento frustrado en 2020, debido a la pandemia.

Turismo 22/09/2021

En San Miguel de Tucumán, donde se realiza el Congreso Argentino de Agentes de Viajes, se oficializó hoy miércoles que El Calafate será la sede 2022 de este importante conclave del ambiente turístico.

La aprobación de nuestra localidad como sede fue unánime entre todos los integrantes de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT). Es que la postulación de El Calafate ya estaba acordada de antemano, ya que en 2020 la debió suspenderse a causa de la irrupción de la Pandemia de Covid.

Se prevé la asistencia de más de 700 agentes de viajes de todo el país quienes además de debatir la agenda de temas inherentes al sector, ven la oportunidad de conocer todos los servicios y productos turísticos que ofrece la región,  lo que en sí representa una enorme promoción de nuestro destino.

Aún sin fecha precisa, el Congreso 2022 de la FAEVyT se realizará después de Semana Santa, entre fines de abril y el mes de mayo.

Tras la presentación oficial, el secretario de Turismo de El calafate, Alexis Simunovic agradeció al presidente de la FAEVyT, Gustavo Hani.  "Es algo que hace años los que venimos soñando. Es la primera vez que El Calafate va a ser sede", remarcó.

Por su parte Hani, dijo que "va a ser mi ultimo congreso como presidente de la Federación, así que para mi es un orgullo que sea en un lugar de amigos. No tengo dudas que va a ser uno de los congresos mas exitosos de la historia", aseguró el titular de la FAEVyT, quien a la vez preside la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

LEE TAMBIEN

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo

Las más leídas

WhatsApp Image 2022-01-25 at 09.50.47

VIALIDAD. Demarcan la ruta entre El Calafate y el Aeropuerto

Actualidad 25/01/2022

Personal y maquinaria del distrito vial El Calafate comenzó ayer con la tarea de demarcar y pintar las líneas en ese tramo de la ruta provincial N°11. Los trabajos demandarán varios días, en los cuales habrá operarios en la ruta. Se pide a los conductores estar atentos y respetar las indicaciones.

Newsletter