EL CALAFATE: Mañana toca La Delio Valdez y hay promociones para santacruceños

La celebración de la Semana del Estudiante tendrá el cierre a cargo de la banda de cumbia “La Delio Valdez”. Hay importantes promociones en alojamiento, gastronomía, comercios y servicios para residentes de Santa Cruz.

Actualidad 23/09/2021
delio

El Calafate se prepara para el cierre de la Semana del Estudiante, con la presentación de la banda de cumbia La Delio Valdez. El evento es organizado por la Municipalidad de El Calafate, y se realizará en el Anfiteatro del Bosque con entrada libre y gratuita.

La orquesta de cumbia y realizará su presentación por primera vez en la ciudad, lo que a su vez marca el regreso de shows musicales nacionales a El Calafate, interrumpidos desde febrero 2020.

Previo a la presentación de La Delio Vadez habrá eventos culturales, recreativos, deportivos, la presentación de artistas locales, así como un buffet a cargo de estudiantes de 5º año de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Promociones para residentes

El Calafate se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia con importantes promociones y descuentos en alojamiento, gastronomía, excursiones, comercios y servicios. 

Entre los beneficios para los visitantes se encuentran: 20% en comercios y servicios, 15% en gastronomía, 50% de descuento para el segundo pasajero en excursiones, y alojamientos con estadía 4x3 (el pasajero paga 3 noches y se hospeda 4), 5x4 o 7x5.

Desde la Secretaría de Turismo informaron que los visitantes podrán encontrar las promociones disponibles y comercios/servicios adheridos a través del sitio web www.elcalafate.tur.ar .

descuentos

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.